MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Tercer nivel de Reiki


En este nivel nos encontramos con la posibilidad de tener el símbolo para sanar el cuerpo Espiritual, de este modo logramos el beneficio hacia los cuatro cuerpos. Como maravilloso, iremos preparando a nuestro cuerpo para la Maestría.

El símbolo de este nivel se llama Dai Ko Mio; existen varias figuras de dichos símbolos, de las cuales si bien todas son para sanar el alma, hay tres de ellas que se utilizan para enviar a vidas pasadas. Desde luego que lo primero que deben hacer es aprender a dibujarlo y luego visualizarlo.

Este símbolo para hacer sanación del alma, lo vamos a enviar por medio de la visualización al pecho a la altura del chakra del timo; si lo queremos emplear para enviar a la persona a vidas pasadas y de ese modo esclarecer alguna perturbación del presente, la zona donde se envía es en el cerebro.

DAI KO MIO

Estos tres transportan a vidas pasadas.

Foto Tercer nivel de Reiki

Les aconsejo que al paciente no le digan que lo van a enviar a vidas pasadas, porque es muy probable que no lo puedan realizar, ya que seguramente eso va a provocarles miedo y debemos saber que siempre es más poderoso el poder de nuestra mente, ya que podemos negarnos desde el consciente o inconsciente hacer una regresión, por lo tanto no lo comentan y la envían; luego cuando terminan la sesión seguramente les dirán: “me quedé dormida y soñé tal situación”. Ya nosotros con su relato sabemos que se pudo lograr y es en ese momento con la colaboración de los guías, iremos recibiendo información en cuanto a como podemos guiar a esta persona.

No dudemos en nuestra intervención cuando lo enviamos y tal vez no tienen respuesta, recuerden que hay veces que la persona por vergüenza al episodio vivido, cuando ustedes le pregunten no responderán; por lo tanto no tendrán posibilidad de saber si fueron a vidas pasadas, por tratarse de personas muy reservadas o tímidas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)



Categoría: Reiki.

«
»


Tablón de Sueños y Relatos



Deja un comentario







Tablón de Sueños y Relatos