MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Significado de soñar con amor


Soñar con el sentimiento de amor en general, ya sea hacia un objeto, un animal o una persona, significa que estás feliz y en armonía con tu vida y con tus vínculos. Pero recuerda que también los sueños pueden ser interpretados desde su aspecto opuesto, es decir, que puede estar indicando una carencia en tu vida afectiva.

Soñar con una pareja de enamorados, te augura suerte y éxito en algún plano, ya sea sentimental, familiar o profesional. * Si sueñas que dejas de querer a alguien o que tu amor no es recíproco, significa que te sentirás abatido en algún asunto, no necesariamente afectivo. Tal vez este sueño te esté indicando que debes cambiar o modificar algo.

Soñar que tu pareja está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.

Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en tu desempeño.

Foto Significado de soñar con amor

Sentir amor en sueños es augurio de felicidad y buena vida.

Si sueñas que sientes un gran amor hacia un animal, significa gran satisfacción con los logros obtenidos hasta hoy.

Soñar que tu amigo(a) está enamorado(a) de ti, puede estar augurándote la realización de un deseo largamente anhelado o bien, el sueño te está mostrando que tienes sentimientos contradictorios o confusos hacia el otro, o que algo en ese vínculo de amistad te está inquietando.

Cuando aparece un amante en tu sueño, significa que eres consciente de tu valor, que tienes una autoestima elevada.

Soñar con un antiguo amor puede estar marcando alguna asignatura pendiente con él. Presta atención también a tu actual relación, algo no está bien.

Soñar que se ama a una hermosa joven desconocida suele anunciar importantes ganancias o una herencia. Por el contrario, soñar que se ama a una mujer fea, representa disputa, traición, mala suerte o enfermedad.

Califica este Artículo
3.50 / 5 (2 votos)



Categoría: Interpretación de los Sueños.

«
»


Tablón de Sueños y Relatos



8 Respuestas a “Significado de soñar con amor”

  1. reve Dice:

    Esta noche tube un sueño..que me enamoraba de un chico gitanp con el cual he mntenido una relaccion de amistad,en el sueño era todo muy real se conocian nuestras familias y ns prometian,y ivamos a comprar cosas para mi futura casa.Alguien me puede decir que quiere decir lo pero es que ya hace horas que me he deapertado.y solo pienso en eso.


  2. Meme Dice:

    hola soñe que mi hermano se hacia amigo de un gitano que tenia mucho dinero,el iba a mi casa y nos empezamos a gustar, comenzamos a salir y aparecio una mujer casada que era su amante, el la dejo y siguio con migo. el era una persona muy joven e insistia en estar conmigo.


  3. Maria Dice:

    Soñe que estaba de novia con mi amor platonico (Gaston Dalmau) y que eramos muy felices. Lo que me extraña es que en el sueño yo estaba conciente de que estaba soñando, y se lo decia a el. Tambien decia “rápido, que me voy a despertar” y “cuando me despierte no te olvides de que era yo”. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO? GRACIAS!


  4. NANA Dice:

    SOÑE Q ME HECHABAN SAL A MI CABEZA,,,,


  5. NANA Dice:

    SOÑE Q MI NOVIO ME DECIA Q ME AMABA…


  6. cristian Dice:

    He soñado con una chica que la he visto rara vez en el centro(esa chica me parece muy alegre y es el tipo de chicas que me gustan)..todo ocurrio el mismo dia y lo mas raro es que mi corazon quedo con dolor como si la hubiera amado mucho y el amor finalemente no se concreto(en el sueño)por que ella se alejo de mi ayuda porfavor


  7. aurora Dice:

    que significa soñar que estoy enamorada de un hombre que no es mi esposo que los dos los amamos pero las demas personas los separan no quieren que estemos juntos


  8. momo Dice:

    rayode luz yo te invoco para que la nodesentierres a graciela ta,de la persona con quien este y le agas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida ,desentierra todo lo que esta impidiendo que graciela ta venga a mi mauricio em,aparta a todos los que contribullan que nos apartemos y que el piense mas en otros hombres que solo piense en mi mauricio,que ella me llame y me ame,gracias,gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide,luego tienes que publicar tres veces en tres sitios diferente.


Deja un comentario







Tablón de Sueños y Relatos