MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Instrucciones de hechizos de mágia blanca


Para solteros y viudos que quisieren ver en sueños a la mujer que desposarán
Es menester que tengan coral pulverizado, polvos de imán, que diluirán con sangre de una paloma blanca, de lo que harán un pedacito de pasta que encerrarán dentro de un higo ancho; y después de haberlo envuelto en un pedazo de tafetán azul, lo colgarán a su cuello, y pondrán debajo de la sábana de su cabecero una rama de mirto y al acostarse dirán la oración precedente, mudando solamente estas palabras: Ancillae tuae quem sim nuptura virum, en éstas que les conviene: servo tuo quam sim nupturus uxorem.

Foto Instrucciones de hechizos de mágia blanca

Para precaverse de ser cornudo
Tome la extremidad del miembro genital de un lobo, el pelo de sus ojos y el que tiene debajo de su boca en forma de barba; todo lo cual reducirá en polvos por medio de calcinación, y hágalo tragar a la mujer sin que ella lo sepa, y puede estar seguro de su fidelidad. El tuétano del espinazo del lobo produce el mismo efecto.

Para hacer bailar a una doncella desnuda
Tome el almoradux silvestre, tomillo, verdadero almoraclux, verbena, hojas de mirto con tres hojas de nogal y tres espigones pequeños de hinojo, todo esto recogido la vigilia de San Juan, en el mes de junio antes de salir el sol; cuyas hierbas se han de hacer secar en la sombra, pulverizar y pasar por un tamiz fino de seda, y cuando se quiera ejecutar esta hermosa chanza, se ha de soplar de este polvo al aire donde se halla la doncella, de modo que ella pueda respirarle; o se le puede hacer tomar en lugar de tabaco, y el efecto será aún más infalible si se hace esta experiencia divertida en un lugar donde haya lámparas encendidas con gordura de liebre o de macho cabrío joven.

Para ser afortunado en juegos de destreza y riesgo
Tome un anguila muerta por falta de agua, la hiel de un toro que haya sido muerto por el furor de los perros, ponga ésta dentro de la piel de la anguila con 3,5 gr. de sangre de buitre, ate dicha piel por ambos extremos con la cuerda de un ahorcado, ponga esto en estiércol caliente por espacio de quince días, después lo hará secar dentro de un horno calentado con helecho recogido la vigilia de San Juan, en seguida hará un brazalete encima del cual escribirá con una pluma de cuervo y de su sangre propia estas cuatro letras: XVTY, y llevando este brazalete alrededor de su brazo hará fortuna en todos los juegos.

Para enriquecerse mediante pesca de pescados

I

Juntará una infinidad de pescados en un paraje donde comúnmente podrá tomarlos si echa la composición siguiente: sangre de buey, sangre de cabra negra y de oveja que se halla en las entrañas pequeñas, tomillo, orégano, harina, almoradux, ajo, hez de vino y gordura o tuétano de dichos animales, cuyos ingredientes se han de machacar junto; después hará bolitas que se echarán en el paraje conveniente del río o estanque, y verá maravillas.

II

Machaque ortigas con la hierba quinquefolio, añada jugo de siempreviva, trigo hervido en agua de almoradux y tomillo, ponga esta composición dentro de una cesta de pescar y al cabo de poco tiempo estará llena.

III

Tome capullo de levante con comino, queso viejo, trigo candeal y hez de vino bueno; todo lo cual molerá junto y después hará bolitas como garbanzos que echará en los parajes de los ríos donde haya abundancia de pescados y que el agua sea sosegada: todos los pescados que beban esta composición se embriagarán y vendrán a la orilla, de manera que podrán cogerse con la mano; poco después se les pasará la embriaguez y se volverán Lan juguetones como lo eran antes de haber comido de este cebo o pasto.

Para impedir que los pájaros echen a perder siembras comiendo los granos
Se ha de tener el más grueso sapo que se pueda encontrar, se le encerrará en una olla nueva de greda con un murciélago, y se escribirá en el interior de la tapa de ésta Abizech, con sangre de cuervo, tal olla se enterrará en medio del campo sembrado, con lo que no se ha de temer que los pájaros se acerquen: cuando los granos empiecen a madurarse, se ha de sacar este puchero y echarlo lejos del campo en algún camino.

Para atrapar gran número de pájaros

I

Procure tener un buho o mochuelo, que atará de noche a un árbol del bosque y encenderá cerca de él una vela grande que haga buena luz; dos o tres personas harán ruido alrededor del árbol con tambores; los pájaros vendrán en bandadas. Para hacerle la guerra al buho. Entonces será fácil matar tantos cuantos se quiera con plomo menudo.

II

Se ha de mojar en aguardiente bueno el grano que sirve de alimento a íos pájaros con un poco de eléboro blanco, y los que coman de estos granos quedarán de repente atolondrados de modo que se los podrá tomar con la mano.

III

Si quiere coger cornejas y cuervos vivos hará trompetillas de papel fuerte que sea de color pardo-azul; las estregará por dentro con liga (una materia pegajosa), poniendo algunos pedazos de carne fétida para atraerlos, de modo que introduciendo su cabeza en estas trompetillas, la liga se les pegará a sus plumas, y estando embozados como de un capuchón que les tapará la vista, cuando quieran volar no podrán y será fácil cogerlos.

IV

Podrá mezclar nuez vómica en la comida de los pájaros, los que tan luego que coman de ella se caerán en desfallecimiento y será fácil de tomarlos.

Para conservar y multiplicar palomas

I

Se cuelga dentro del palomar el cráneo de un hombre viejote o leche de una mujer que da de mamar a una niña de dos años, asegúrese que las palomas se gustarán dentro del palomar y se multiplicarán abundantemente, aun mediante las extranjeras que se atraerán y todas vivirán pacíficamente y sin rencor.

II

Si tiene un palomar espacioso en que se necesita un abundante alimento para las palomas, prepare la composición siguiente para impedir que ninguna se asuste y al contrario para atraer a otras. Tome 15 kg. de mijo, 1 1/2 kg. de comino, 2 1/2 kg. de miel, 1/4 kg. de costo (raiz que viene de la India Oriental), 1 kg. de sémillas de sauzgatillo (agnus castus o Vitex), todo lo cual se pondrá a hervir con agua de río hasta la consumación de ésta; después ponga en su lugar tres o cuatro alboroques (jarros) de buen vino y poco más o menos 4 kg. de argamasa vieja bien pulverizada, lo que se volverá a hervir por espacio de media hora a un fuego moderado; después hará de todo ello una masa que endurecerá y así la colocará en medio del palomar con lo que será en poco tiempo indemnizado del gasto que hubiese hecho.

Contra la incomodidad que se puede recibir de perros
Les impedirá de ladrar importunamente tras de usted, llevando sobre si el corazón y los ojos de un lobo disecado; la grande antipatía que hay entre el perro y el lobo causa este efecto, que ha sido experimentado muchas veces.

Contra la incomodidad que se puede tener de lobas
Si lleva sobre sí los ojos y el corazón de un perro dogo que hubiese muerto con violencia, no tenga miedo que el lobo se le acerque; al contrario, se verá escapar como un conejo tímido… colgando la cola de un lobo que haya sido muerto en un matanza, dentro de un pesebre o establo de granja o pequeño ganado, ningún lobo se acercará… Lo mismo sucederá con respecto a una aldea entera si se entierran trozos de lobo en las avenidas…

Una manera bien asombrosa para coger los lobos en gran número, aun para librar todo un distrito que estuviese infestado. Ha de proveerse de una gran cantidad de pescado que llaman Biemmis (lobo marino) y desbarrigándolos se guarda la sangre separadamente, y después de haberlos escamado , limpiado bien se machacarán en un mortero con carne de cordero o de oveja joven; y se llevará esta composición al cantón o distrito donde se sabe hállanse los lobos; se encenderá un gran fuego de carbón a la oposición del viento, es decir, que el viento vaya del lado donde se hallan los lobos, con el fin de dirigir el humo que hará la composición de carne y pescado que se pondrá sobre el carbón, cuyo humo, llegando al olfato de los lobos, les atraerá a este sitio, hallando este cebo asado y por poco que coman quedarán de tal manera atolondrados que se domirán y será fácil matarlos.

Contra la embriaguez del vino
No teniendo el hombre nada más estimable que su buen juicio y llegando con frecuencia el caso de perderlo por el exceso del vino, es conveniente de darle algunos preservativos para precaverse de ello. Cuando esté invitado a algún banquete donde teme ser vencido por la dulce violencia de Baco, antes de sentarse a la mesa, beberá dos cucharadas de agua de betónica y una cucharada de buen aceite de olivo y podrá beber vino con toda seguridad… Tendrá cuidado que el vaso o taza en que se le servirá de beber no tenga el gusto u olor de la exedrea o raspadura de uñas, pues estos dos ingredientes contribuyen mucho a la embriaguez… Si alguno se ha dejado sorprender por el vino, es menester, en cuanto al hombre, que envuelva sus testículos en un lienzo que sea bien empapado de vinagre fuerte, y la mujer que estuviese agobiada de la embriaguez se ponga igual lienzo sobre sus partes vergonzosas o encima de sus pechos, con lo que tanto él como ella volverán en su buen juicio.

Para restablecer vino dañado
He experimentado más de cien veces que el vino echado a perder se restablece del modo siguiente: si está cerca de la estación de la vendimia y que las uvas empiezan a madurarse, tomará, más o menos, cien grandes racimos de los más maduros, hasta limpiar bien un tonel (bota), en el cual pondrá dos brazadas de acepilladuras o astillas de buena madera o leña, las que regará con el jugo de los racimos de uvas, exprimidas con las manos, y después echará también el resto de los racimos encima de las astillas, y habiendo cerrado y tapado bien el tonel y puesto en su lugar, sacará el vino dañado al claro y lo echará sobre la referida raspa (raya). No habrán pasado tres días que quedará hermoso y bueno de beber.

Para transformar vinos en licores
Pasemos de lo útil a lo deleitable y regocijemos al hombre mediante agradables licores… Para hacer excelente vino griego mezcle con cien jarros de buen vino fuerte el siguiente cocimiento: 3 kilos de azúcar de buena calidad, jengibre, galanga, cardamomo, clavos de olor, 100 gramos de cada uno, y 2 cáscaras de limón; todo lo cual hará hervir en 12 litros de agua de fuente hasta que quede reducida a la mitad, y después de haber clarificado esta composición, la pondrá dentro del tonel donde se hallan los 100 jarros de vino, con lo cual obtendrá buen vino griego… Para el vino moscatel, tomará regalicia, polipodio, anís, nuez moscada, calamus aromáticus, 7 gramos de cada cosa, todo lo cual machacará ligeramente, y después de haberlo puesto dentro de un saco de tela fina, lo colgará dentro de un tonel de vino blanco, de modo que el saco pueda llegar hasta la mitad del tonel; dejándolo así 10 a 12 días tendrá buen vino moscatel. Sobre la cantidad de las drogas antes nombradas el tonel no debe tener más de 260 litros. Para el vino de malvasia, que se debe beber prontamente, sobre un tonel (barril) de 260 litros, ponga la composición siguiente: 2 kilos de miel natural, unos 3 a 5 gramos de clavos de olor pulverizados, igual cantidad de jengibre y cascarón de nuez moscada, y 8 litros de agua de fuente; haga hervir todo junto por dos horas, teniendo cuidado de espumarlo rigurosamente (es necesario que los clavos de olor, el jengibre y el cascarón de nuez moscada pulverizados sean puestos en un saco de lienzo blanco), y estando esta composición lista, la pondrá medio tibia dentro del tonel y la dejará reposar 8 días, al cabo de los cuáles tendrá buena malvasia… Si quiere hacerlo más exquisito, tomará 3 a 5 gramos de almizcle y leña de áloe, 7 a 10 gramos de canela cardamomo, clavos de olor y 1 kilo de azúcar para 100 jarros de buen vino, todo hervido en cuatro litros de agua.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)



Categoría: La Magia Blanca.

«
»


Tablón de Sueños y Relatos



Deja un comentario







Tablón de Sueños y Relatos