Amarres de amor efectivos


Cuando nuestras parejas empiezan a alejarse o no conseguimos enamorarlas se recurre a amarres de amor efectivos. Pero ¿En qué consiste? ¿Es seguro? ¿Es necesario? Este articulo te enseñara algunas cosas que no sabías sobre esta práctica y como puedes realizarla sin perjudicar tu karma o tu esencia de la vida. Los amarres de amor unen parejas, pero también las destruye. Estudiemos los siguientes conceptos:

Historia de las creencias en amarres

Una práctica creada en la época egipcia los cuales pedían a sus esclavos adorar al faraón y en cada mañana, comida u otra acción a realizar le dieran gracias a su dios y al faraón. Esto enseñaba a los jóvenes en lo que tenían que creer y que pasos seguir para ser alguien en la sociedad. Estos ritos fueron evolucionando con el tiempo, se descubrió que en realidad el poder y las energías de todos los esclavos y creyentes del faraón puestas en su causa causaban más temor, poder y riquezas.

Amarres de amor efectivos La Magia Blanca

En qué consisten los amarres de amor

Se basa en dos conceptos,  Amarrar y convencer, es decir, se busca que la pareja que deseemos tener a nuestro lado se convenza de que contigo obtiene todo lo que desea, calor, amor y cariño, y solo cuando esto se cumple se lograr amarrar a la persona.

Son seguros los amarres de amor

Si eres de la persona que contrata brujería para lograr estos amarres, practicas hechizos o ritos, no esperes excelentes resultados, es decir, puede que obtengas cambios al principio pero los seres humanos somos personas reales con destinos marcados y solo nosotros mismos podemos cambiarlo, cualquier método o acción externa a nuestro cuerpo que intente desviarnos de nuestro camino será alejada con el tiempo por nuestros propios medios o simplemente por el poder de la naturaleza humana.Además de perder a tu pareja, generas un karma negativo para tu ser, puede convertirte en una persona solitaria o entrar en constante depresión.  Ten cuidado como pides las cosas

La historia nos ha enseñado una palabra clave para hacer realidad los amarres de amor: Creer. Si se cree en lo que no vemos ni es nuestro, obtienes todo lo que desees. Pero esta es una práctica diaria, llena de sentimientos y no admite errores pues todo dependerá de la disciplina en la que practiques los amarres de amor.

Como hacer un amarre de amor

Ya conoces la historia, no deseas brujería, hechizos ni ritos, entonces te preguntaras como hacer un amarre de amor efectivosin enfrentarte al karma ni a las jugadas del destino.

Debes cumplir con los siguientes pasos, más que seguirlos es creer en que se harán realidad, desde ahora olvidaremos la palabra amarrar.

Paso 1. Pedir y Sentir

Si deseas que esa persona este a tu lado debes pedirlo y comprometerte mentalmente que ya la posees, lo cual es sentir que esa persona esta a tu lado.

Paso 2. La rutina diaria

Momento de hacer realidad nuestro deseo, en una hoja de papel anota día a día algo que te gustaría realizar con esa persona, al otro día una cualidad, después una aptitud, luego una actitud y realiza esto a diario mirando la cartelera e imaginando que lo posees.

Paso 3. Esperar

Tienes tu mente, alma y cuerpo en un solo sentido, esperando que esa persona llegue a ti ¿Pero no aparece? No esperes que esto suceda en los primeros 10 dias, pero ten paciencia, no te desanimes y sigue anotando cosas buenas de esa persona.

Paso 4. Recibir

¿Te llamo? ¿Quiere conocerte? ¿Regreso a casa? ¿Te pidió perdón? Luego de un periodo largo y repito largo de meditación y muchos deseos, la persona llegara a ti. Ahora es cuestión de que la disfrutes y no la dejes escapar.

Todo se logra con paciencia, para lograr un amarre de amor efectivo es cuestión de desearlo, sentirlo y meditarlo, nuestra imaginación crea imágenes que son hechas realidad, si y solo si para ti es de tu agrado.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






Deja un comentario