Aterrizaje forzoso en los sueños


Cuando estamos muy cansados, sufrimos de exceso de estrés o estamos enfermos o bajo la influencia de toxinas de cualquier clase, puede que nos ‘despertemos bruscamente, por ejemplo, al sonar el despertador. Como nues­tra consciencia no ha descansado todavía lo suficiente, se ve forzada a regre­sar a la superficie a toda velocidad desde los niveles inferiores de delta, que es donde el cuerpo se recupera: así sucede muchas veces cuando empieza a sonar el maldito despertador. Si es así, penetramos rápidamente en el nivel físico sin haberles dado a nuestros cuerpos el tiempo suficiente para alinear­se antes de completar la fusión: la consecuencia de ello es que sufrimos un auténtico aterrizaje forzoso.

Aterrizaje forzoso en los sueños Interpretación de los Sueños

Tras esto nos despertamos de una sacudida; este violento regreso puede producir un ligero dolor de cabeza, malestar general e incluso palpitaciones, que se pueden prolongar por algunos minutos.Algunas personas han experi­mentado también un poco de desorientación; otras pueden llegar a no saber exactamente dónde se encuentran, dado que quizá se hallen inmersas toda­vía en el sueño y necesiten un poco más de tiempo para orientarse.

Si esto le sucede a usted, estírese de nuevo e intente volver a dormirse o, cuando menos, relájese en estado alfa durante unos instantes para dejar que su cuerpo se alinee del todo y se sincronice correctamente. Si no lo hace, se despertará como quejándose y saltará de la cama con una terrible sensación de cansancio y completamente fuera de lugar, lo cual es literalmente cierto.

Cuando el cuerpo no ha descansado bien del todo, puede que tengan que pasar algunos minutos —si no horas— antes de que vuelva a sentirse como siempre. Esto se debe en parte al aterrizaje forzoso y al desalineamiento de los cuerpos físico y onírico que resulta de él. La sensación de sentirse «fuera de sitio» suele desaparecer cuando los cuerpos se alinean de nuevo y alcan­zan la posición correcta. Entonces ya puede decir que «todo vuelve a estar en su sitio».

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario