Brujería: Calor intenso


Que pensarías si todo el día sientes calor así la temperatura este bajo 10°C, el calor intenso no afecta tu mente, pero si interviene en tus rutinas diarias provocándote un desespero total y muchas veces te obliga a no poder moverte por las quemaduras que crees tener.

Nos referimos a “creer tener” puesto los médicos al estudiar el paciente solo observan un poco de fiebre pero no quemaduras, aparentes bronceados o calores excesivos. Entonces los médicos tradicionales invitan a sus pacientes a viajes donde chamanes para realizar baños de sanación.

Brujería: Calor intenso Hechizos

Sentir calor intenso todo el día se puede combatir relajándose y no perdiendo la cordura. Es decir, algunas personas que han sufrido de este embrujo afirman que salieron de él relajándose, tomando duchas, distrayendo la mente en otras labores y poco a poco dejaron de sentir este calor, aunque ellos recomiendan visitar chamanes o indios quienes son expertos en baños de sanación.

La brujería de fuertes calores solo busca alejarte de tu trabajo e incomodarte, algunos aseguran que no se llega a la locura y al contrario con una excelente psicología interna y control mental se puede hacer desvanecer. Las brujerías que no atacan tu mente directamente puedas combatirlas con tus propios métodos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario