Brujería: Destrucción mental


Una de las más temidas brujerías es la destrucción mental, las personas que son embrujadas bajo este efecto presentan síntomas de locura por objetos extraños que dicen ver y personas con cara monstruosa que según ellos los acosa.

La destrucción mental es la brujería del engaño, tu mente te obliga a ver monstruos en las caras de otras personas y si no los observas, lo que aprecias es desprecio de todos hacia ti. Luego, objetos que apuntan a tu cabeza o vuelan sobre ti te hace impacientarte y protegerte como si te atacara un panal de abejas. Además de estos efectos, las personas hacen un gasto mental innecesario e involuntario, dejándolas débiles y frágiles para enfrentarse a cualquier situación.

Para evitar esta brujería se debe contra-atacar ante los primeros síntomas, el poder mental es más fuerte que cualquier embrujo, pero se debe saber usar y manejar para que se pueda defender de estos engaños mentales.

Brujería: Destrucción mental Hechizos

Algunas personas afirman al regresar, que mientas sufrieron este embrujo de locura mental siempre estuvieron cansados y muchas de las horas no estaban con su cuerpo, es decir, parecía que eran mentes atrapadas en pensamientos sin retorno, pero cuando intentaban salir, eran atacados por monstruos e imágenes acercándose con intenciones de causarles daños.

Califica este Artículo
3.33 / 5 (3 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario