Brujería: Pensamiento sin retorno


A diario todos presentamos estos pensamientos sin retorno, solo recuerda aquella conferencia aburrida y cansona cuando empezaste a pensar que harías con un millón de dólares y cuando reaccionaste ya todos aplaudían al conferencista. Pero no estamos embrujados, simplemente es fácil que nuestra mente se distraiga de la actualidad y genere una fantasía más agradable para nosotros.

La brujería usa este principio para engañar la mente y no es difícil de cumplirse. Si pasas unos días de cansancio, te sientes agotado y de repente empiezas a dejar de luchar por las cosas que antes trabajabas apartándolas o no prestándole importancia, es muy probable que alguien este enviando este embrujo a tu mente.

Brujería: Pensamiento sin retorno Hechizos

La persona entra en un mundo fuera del nuestro, suele imaginarse guerras, amenazas nucleares o hasta vivir con duendes. Los que estamos despiertos nos damos cuenta que la persona suele caminar mucho mirando hacia lo alto, da vueltas en círculos y viste de la misma manera durante toda la semana. Estas personas desgastan su mente y se vuelven muy vulnerables para causarles daños.

El pensamiento sin retornono es difícil de alejar, pero el primer paso es descubrir que la persona sufre de este embrujo para luego someterla a hipnosis y poder controlar su mente. Cuando regresa su propio pensamiento, es cuestión de vitaminas para el cerebro para que por sí solo salga de este embrujo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






One Response to “Brujería: Pensamiento sin retorno”

  1. Jes Dice:

    Interesante. Estaría bueno si pusieras como librarse de el. seguiré buscando por los otros post ya que soy nueva por acá. Me va gustando este sitio. Apenas lo encontré hace un rato, de casualidad, buscando el significado del número 28. Muchos éxitos.:)


Deja un comentario