Brujería: Separación de hogares


Una de las más antiguas brujerías consiste en que el hombre o la mujer se separen de su familia. La separación de hogares se usa generalmente cuando se desea que la persona quede libre de responsabilidades y no visite más a sus seres queridos, por coincidencia siempre es realiza por amantes o personas obsesionadas con el hombre o la mujer que se verá afectado.

En este tipo de brujería se obliga a tu mente a creer que tu casa es un ambiente hostil, poco habitable y que todos están enfurecidos contigo. Luego se te enseña la calle como salida a tu hogar, es aquí cuando la persona que envía la brujería entra en juego. Te convence de ir a su hogar, su apartamento o simplemente un paseo en el parque, tu mente crea una ilusión de que estar con esa persona es agradable y vale la pena pasar los días a su lado. Pero la brujería se cumple cuando se tiene sexo con la persona y es aquí cuando no regresas a tu casa.

Brujería: Separación de hogares Hechizos

Cientos de personas han sufrido de este tipo de brujería, el abandono del hogar por brujería seguirá surgiendo efecto dependiendo la fuerza mental de la persona afectada. Muchos hombres, en general, salen bien librados de esta brujería acudiendo a iglesias o chamanes. El problema consiste en que entre más tiempo pase, más fuerte se hace el vínculo entre mente – brujería.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario