Brujería: Separación de hogares


Una de las más antiguas brujerías consiste en que el hombre o la mujer se separen de su familia. La separación de hogares se usa generalmente cuando se desea que la persona quede libre de responsabilidades y no visite más a sus seres queridos, por coincidencia siempre es realiza por amantes o personas obsesionadas con el hombre o la mujer que se verá afectado.

En este tipo de brujería se obliga a tu mente a creer que tu casa es un ambiente hostil, poco habitable y que todos están enfurecidos contigo. Luego se te enseña la calle como salida a tu hogar, es aquí cuando la persona que envía la brujería entra en juego. Te convence de ir a su hogar, su apartamento o simplemente un paseo en el parque, tu mente crea una ilusión de que estar con esa persona es agradable y vale la pena pasar los días a su lado. Pero la brujería se cumple cuando se tiene sexo con la persona y es aquí cuando no regresas a tu casa.

Brujería: Separación de hogares Hechizos

Cientos de personas han sufrido de este tipo de brujería, el abandono del hogar por brujería seguirá surgiendo efecto dependiendo la fuerza mental de la persona afectada. Muchos hombres, en general, salen bien librados de esta brujería acudiendo a iglesias o chamanes. El problema consiste en que entre más tiempo pase, más fuerte se hace el vínculo entre mente – brujería.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






5 Responses to “Brujería: Separación de hogares”

  1. Lisa Dice:

    Soñé que estába en casa de mi novio y derrepente llegaban mis padres y me llevaban a la fuerza y nos decían que ya no no nos íbamos a volver a ver y mi suegra igual, le decía a él que ya nunca me volvería a ver, lo más horrible es que nosotros si queriamos estar juntos… Alguien por favor digame que significa.


  2. Jorge Dice:

    Cuando me case se rompieron las hebillas de mi correa de la nada se partieron en tres y me sorprendí y sentí algo raro algo no común algo extraño, posados unos años en mi caso me estaba cambiando de ropa y vistiéndome frente a un espejo de cuerpo entero se rompió la hebilla de acero de mi correa era gruesa en tres pedazos, y me sentí muy raro hoy hace media hora hablando con migo mismo frente al espejo se rompió mi correa en tres pedazo y me sentí muy extraño por que las tres beses que paso sentí lo mismo como una premonición de algo bueno o malo que me pasara en el presente o futuro me justa hablar de cosas místicas pero soy un principiante cuando estoy ebrio o pasado de copas habla pura estupidez que soy místico que soy un se mi dios mitológico pero mi conversación no es aburrida para muchos de los que me escuchan para otros si.


  3. luz Dice:

    Cuando estaba pequeña de un año y medio aproximadamente un señor malo que era brujo quería algo con mi mamá pero ella nunca lo quiso porque ella estaba casada y con 2 hijas y el dijo que se iba a arrepentir la amenazo de muerte y dijo que alcabo que había hecho cosas peores en otra parte. Después en la casa dónde vivíamos en las noches siempre le daba mucho sueño a mami y un gato negro que teníamos le daba patadas a la puerta y se asustaba mucho y mami se ponía a leer el salmo 91 y ya cuando nos acostabamos a mi tía que se quedaba dónde nosotros estábamos amanecia con los chamorros llenos de sangre y solo 2 marquitas muy pequeñas en una rodilla y así le había pasado varas veces pero no era ningún animal nada. Después paso que a mami siempre le entraba un cansancio y esa vez el gato se puso muy inquieto hasta que se salió de la casa muy asustado a mami le atacaba el sueño y se sentía una mala vibra y mami se puso a leer la biblia y exploto un foco y se fue la luz y mami y mi hermana y mi tía nos estábamos buscando en la oscuridad (tocandonos haber dónde estábamos) y en eso que a mi me tocan pegajosa y ya cuando llegó la luz se dan cuenta que yo estaba completamente llena de sangre. Yo me acuerdo de esa noche y recuerdo cuando se fue la luz y no sentí que algo me tocara ni nada. YA cuando mami me limpio se dio cuenta que yo tenía una cortadita muy pequeñita en mi dedo y no me dolía pero recuerdo cuando estaba habierta esa cortadita. Luego mami intento quemar la ropa que traía y no se quemaba aunque le hechara gasolina y se ponía a rezar el salmo 91 hasta que logro quemar eso


  4. David Dice:

    Nos están haciendo brujeria a mi y a tods mi familia
    Mi papá esta enfermo y dicen que es de brujería lo lleve a que lo limpiran y nos dijo esta persona que tenía daño por una mujer despechada y tuvimos problemas con esa mujer que nos salimos de su casa y ahora que ya nos salimos mi papá esta enfermo esta persona que lo curo de mal dice que ya no hay mal.
    Pero en la casa que vivimos acá en Guadalajara ahora la puerta tiene una cruz negra y una forma de zeta al lado de esta yo quisiera saber que es si me puede ayudar por favor ya no se que hacer y dicen que estaba en fase terminal y pues ahora ya no tiene daño pero dicen que no nos acerquemos a la casa porque dicen que es muerte a ver si me pueden ayudar y la verdad quisiera saber si vamos a estar bien nosotros y mi papá que esta delicado y aparte nosotros nunca le hicimos nada a esa persona sabemos quién es y me gustaría que me ayudaran para poder protegerme amo y a mi familia.


  5. Shoñita Dice:

    La cuestión que tengo no es sobre un sueño, es de una situación que me pasó ayer.
    Ayer por la. Noche al llegar a casa me esperaba en la puerta de mi casa un lazo amarillo sin nudos sin nada.
    Quería saber si alguien sabe el porque y el fin de este lazo de color amarillo.
    Muchas gracias


Deja un comentario