Cartomancia solitaria o tirada de una sola carta


Advertencia

Las treinta y dos cartas expresadas, y que, luego se verá las que deben entrar en el juego, se barajarán: después se cortarán y se sacarán al azar por el orden siguiente: una, tres, cinco, siete, nueve, once, y siempre con el número impar.

Luego se buscará la significación de cada carta que se habrá sacado, y la explicación que dará anunciará el horóscopo de la persona en cuestión.

Nota

Se ha de observar que no pasen de trece las cartas para el juego grande, ni tampoco de cinco para el pequeño. Cuando se trata de no saber más que una sola cosa, bastará una o tres cartas a lo sumo.

Cartomancia solitaria o tirada de una sola carta La Magia Blanca

Rey de copas
Anuncia que un hombre moreno, con ojos azules, de una fisonomía agradable y edad regular se interesa por Ud. y debe ayudarle en alguna plática amorosa que Ud. no tardará en plantear. Para esto necesitará Ud. más dinero que consejos, y este hombre generoso facilitará a Ud. ambas cosas; pero como ha sido engañado diferentes veces, necesitará algún tiempo para determinarse a favorecerle: sin embargo la buena conducta y probidad que caracteriza a Ud. hará que se decida finalmente.

Caballo de copas
Entre las personas que Ud. frecuenta, hay una mujer joven, morena, cuyo exterior desaliñado le quita algo de su mérito; pero con motivo de un servicio particular que sin prevenírselo le prestará, la apreciará Ud., y quedará convencido que aquella exterioridad no es más que una sabiduría disfrazada; no obstante la estimará y respetará Ud.

Sota de copas
Anuncia que antes de dos meses debe efectuarse un enlace en su familia, cuyos contratantes serán singularmente protegidos por Ud., a fin de poderlo realizar; y se hallará Ud. en las bodas, participando de la fiesta que con este motivo se hará. Los recién casados lo idolatrarán de suerte que ejerciendo el marido una profesión lucrativa, y teniendo la señora una sensibilidad extraordinaria, será Ud., continuamente recompensado de los muchos favores que les habrá dispensado.

As de copas
Anuncia que el gusto de Ud. para los placeres le pone en el caso de buscar compañías alegres. Va Ud. a encontrarse en una fiesta, donde después de haber comido bien, habrá un baile, en el cual se divertirá mucho, y tomará parte en una aventura de galantería que nunca podrá olvidar.

Como el placer es regularmente seguido de algún disgusto, puede ser que con motivo de la malicia de alguno de la sociedad, experimente Ud. esa molestia; pero su buen carácter le disimulará la falta.

Nueve de copas
Le indica que por un verdadero amigo conseguirá muy pronto un trabajo, cuyos resultados le serán muy ventajosos; las contradicciones que experimentara, cesarán; pues habrá en la casa de Ud. regular comodidad que no espera. Querrán dañarlo pero no podrán conseguirlo, y le harán bien queriendo hacerle mal; pero no olvide el reconocimiento es la primera de las virtudes, y es que sin ella no hay felicidad; la satisfacción más completa del hombre es la tranquilidad del corazón.

Ocho de copas
Anuncia que dentro de poco tiempo se encontrará usted en amable sociedad, donde todos le manifestarán la alegría que su presencia les causará, y como es usted sensible y la alegría le gusta bastante, mostrará usted con este motivo, el espíritu natural que hace sea amado de todo el mundo.

Igualmente ha de conocer usted a una persona, muy rica que le hará un presente, pero esto le será hecho con la intención de obtener de usted un favor que se halla en condiciones de poder hacer.

Siete de copas
Le anuncia que hará o recibirá usted escritos, como cartas, billetes, letras de cambio, contratos: con lo cual ganará más el Notario que usted, porque usted tendrá que depositar una suma bastante crecida para asegurar otra bastante módica. En esta ocasión descubrirá usted papeles de familia que le harán recobrar un bien bastante considerable, del cual no disfruta hace largo tiempo; por este medio tendrá un pasar cómodo para su vejez, y más amigos de los que tiene ahora.

Seis de copas
Anuncia que una muchacha rubiecita, con ojos azules y de una fisonomía agradable, con una imaginación perspicaz, le hará a usted grandes favores sin prevenírselo antes; y que por intermedio de usted, conocerá a un joven morenito con el que se casará.

En estos dos jóvenes desposados encontrará usted los mejores de sus amigos, con los cuales pasará las dulzuras de una tranquila vejez, y con ellos gozará el mejor de los tratos.

Rey de bastos
Le pronostica que uno de sus generosos parientes le hará descubrir una herencia considerable que ciertos usurpadores le retienen. Mucho dinero necesitará para recobrarla, pero se le adelantará sin ningún interés. Por último, no hay que dudar que se halla usted en el caso de tener que practicar muchas gestiones, y aun algunos viajes, para mejorar su suerte; pero el éxito será fácil, pues los hombres ilustrados que le secundarán, sabrán salvar todos los obstáculos que la intriga opondrá a la legitimidad de los derechos suyos.

Caballo de bastos
Anuncia que una mujer de buenos consejos le ayudará para salir del escollo en que se encuentra; que la suerte suya no ha sido siempre la mejor, y que diferentes veces ha gastado para los demás, lo que ahora le sería muy necesario. Esos mismos a quienes ha favorecido, le han manifestado ingratitud, pero esto le servirá de experiencia para lo sucesivo, y no por ésto quedará sin recompensa la bondad de usted, pues en breve su suerte será más próspera.

Olvide a los seres ingratos y perdóneles en obsequio de los hombres de bien, que se complacen en proteger a la humanidad.

Sota de bastos
Indica que la ausencia de un joven causa las penas de usted y que su próxima vuelta disipará todas sus inquietudes, con el bien entendido que la legalidad de! mencionado, tanto en negocios como en amor, causará alegría a diferentes personas.

Acuérdese usted de lo que le prometió antes de marcharse.

Causará a usted mucha admiración el exacto detalle que le hará de los penosos viajes que no pudo evitar, y de los peligros a que estuvo expuesto. Todas estas circunstancias contribuirán a que usted le quiera más.

As de bastos
Le anuncia que con motivo de la indolencia con que siempre ha mirado la fortuna, ha tenido usted que sufrir muchas privaciones. Igualmente le anuncia letra abierta, es decir, abundancia de dinero, herencia, comercio, lotería, todo lo cual debe concurrir a favor de usted antes de once meses, prometiendo por este medio unos días exentos de necesidades.

Más de cuatro veces el azar nos procura lo que menos aguardamos.

Nueve de bastos
Predestina que gastará usted una cantidad de dinero considerable en alguna desatinada empresa, de la cual tendrá usted que arrepentirse; pero reconociendo usted su error, empleará lo restante en cierto giro que le será favorable; y será en esta ocasión que diferentes personas se brindarán en servirle.

En la prosperidad todo el mundo le agasajará, y en la adversidad todos le despreciarán; por lo que, abrir el ojo, y cerrar el bolsillo.

Ocho de bastos
Le anuncia que antes de cuarenta y ocho horas recibirá usted una módica cantidad de dinero, como igualmente que encontrará una persona ingrata en quien usted no piensa, cuya ingratitud le castigará con nuevos favores que el buen corazón de usted le volverá a dispensar.

Siendo la ingratitud el olvido de los favores recibidos, recordará a los que le están obligados, dispensándoles otros nuevos, a los primeros que les ha hecho, y de este modo les obligará a que sean agradecidos.

Siete de bastos
Le pronostica buen éxito e infalibilidad en todo lo que emprenda: casamiento, pleitos, todo debe colmar sus votos y realizar sus esperanzas, a lo que contribuirá mucho la prudencia. Sin embargo del buen éxito invocado, no faltarán envidiosos para darle a usted que sentir; pero la buena combinación en todos sus cálculos inutilizará los proyectos de aquéllos.

Seis de bastos
Significa que tendrá usted confianza en una muchacha morena, que por su indiscreción causará a usted muchas desgracias, lo cual enseñará a no confiar tan fácilemente. La desconfianza es la madre de la seguridad, y por lo tanto sus negocios no los confíe usted más de lo necesario.

Le pronostica igualmente que debe usted encontrarse en entredicho, por expresiones que supondrán ha vertido usted sin que en realidad sea así; pero el buen concepto que merece a los hombres sensatos, desvanecerá esta calumnia.

Rey de oros
Anuncia que en breve tiempo se relacionará usted con una persona del campo que arde en deseos de verle. Su corazón bueno y delicado tiene para usted las intenciones más favorables, pero quiere, antes de contribuir a su satisfacción, conocerle por todas las formas posibles. No solamente experimentará usted, por parte de esta apreciable persona, lo que sea capaz de desear, sino que le sobrevendrá una dicha inesperada; sin embargo, la mejora de su fortuna deberá atribuirla al propio mérito de usted.

Caballo de oros
Previene que una mujer chismosa le pondrá a usted en entredicho con las perso-nas que más estima; pero el buen concepto que le tienen le pondrá al abrigo de esta calumnia, quedando el desprecio para ella y la estimación para usted; con todo, aconsejo le evite los lugarres donde la murmuración y la intriga establecen su imperio. Si usted no sigue este consejo, llegará a verse sumido en un cúmolo de desgracias, y las que le habrá causado esta mala mujer, serán para usted una lección que le dará más prudencia en lo sucesivo.

Sota de oros
Anuncia a usted la vuelta inesperada de uno de sus parientes, cuya ausencia le causa algunas inquietudes. Los halagos del mencionado le harán olvidar los descarríos que tuvo en el tiempo de su edad más inconsiderada, y que le han dado bastante pena: la buena conducta de su pariente le consolará a usted de su larga ausencia.
El individuo en cuestión será más interesante a medida que vaya transcurriendo algún tiempo; todas las lecciones que usted tome de él influirán en la suerte suya y le facilitarán igualmente un buen éxito en todas sus empresas.

As de oros
Significa que antes de poco recibirá usted una carta de uno de sus amigos, en la que le notificará que se halla, aunque por poco tiempo, sumergido en un estado de infelicidad, lo cual causará a usted algunas inquietudes.
Los servicios que por efecto de su bondad natural hará usted a este amigo, le harán merecer su reconocimiento y le asegurarán un apoyo en su vejez. Todo lo dicho se deberá atribuir al singular mérito suyo por haber adquirido la consideración de la persona en cuestión.

Nueve de oros
Le predestina un viaje al campo por causa de intereses, una mudanza de estado del cual le serán muy incómodos los primeros días y, por último, le predestina también el fin dichoso de una empresa que usted elegirá para salirse del apuro en que se halla actualmente.

El acierto y el verse halagado por personas que usted ha mirado con indiferencia, será el fruto de su perseverancia; todas estas cosas deben efectuarse en el espacio de tres meses.

Ocho de oros
Anuncia un retardo en los negocios de usted, empero no estorbará el que tenga buen éxito: indica igualmente que una cosa interesante ocupa la atención suya; y que algunos sujetos tratan de interrumpírsela; pero la actividad de usted contará con admiración de muchas personas, que todos los obstáculos que le opongan sean despreciables o de ningún valor; estas ideas interesantes, que como se ha dicho ocupan la atención de usted, son las que deben acarrear su fortuna; y por lo tanto, se le aconseja que no suspenda el realizar los planes que ha proyectado, siendo, como son, fundados en cálculos seguros.

Siete de oros
Le predestina que usted dará pasos para obtener lo que es suyo, y que le enviarán de Herodes a Pilatos; pero usted no se dejará embolar, tomando las medidas coactivas que le sean más útiles. Un movimiento de impaciencia le hara conocer aquellas personas de quienes depende el buen o mal éxito de sus asuntos, y usted en lugar de implorar la protección de ellas, empleará el poder de los superiores, como previene el refrán, que vale más acudir a Dios que a los santos.

Seis de oros
Significa que usted encontrará papeles de familia muy preciados para algunas personas que se hallan con la esperanza de heredar algunos bienes a quienes estos documentos les harán poderosos y permanecerían en necesidad siempre que careciesen de ellos.

Estos papeles los entregará usted a sus respectivos dueños, cuya operación de probidad hará que usted merezca una completa estimación y reconocimiento por parte de dichas personas, quienes a más de esto le asegurarán su felicidad, gratificándole con una parte de lo que hereden por causa de los documentos mencionados.

Rey de espadas
Anuncia que sin embargo, de lo mucho que ama usted la tranquilidad, se encontrara empeñado en un negocio de embrollo: sus adversarios buscarán medios de aprovecharse de su facilidad y flaqueza, y se esforzarán por todos los medios posibles a engañarle; pero la intervención de un hombre decente e instruido vendrá a serle muy útil, pues éste se pondrá a la cabeza de sus negocios, y por su talento confundirá a los contrarios.
Usted convendrá en que se reúna un consejo para detener los tiros de la malicia, y éste fallará en favor suyo.

Caballo de espadas
Le pronostica que una respetable viuda vendrá a ser su apoyo, dándole luces suficientes para poder gobernar sus intereses. Le pronostica a usted también las fatales consecuencias que podrían originar los errores que un falso, pérfido e imprudente amigo le hará cometer; por último estará usted satisfecho de las bondades que le dispensará a usted esta señora, la cual en un todo le satisfará a usted completamente.
Sin embargo de tener algunos conocimientos, siempre nos es útil admitir los consejos y protección de aquellos que sinceramente nos los quieren dispensar.

Sota de espadas
Le anuncia gran alegría en el seno de su familia: la vuelta de una persona que usted aprecia mucho, variación en el modo de pensar de sus parientes; reconciliación que originará la vuelta de dicha persona entre dos enemigos, que después de haberse careado y explicado mutuamente, reconocerán el defecto ae no haberse entendido, acompañado de un poco de orgullo por ambas partes.

El tiempo disipa los errores, y nos hace más sabios.

As de espadas
Le predestina que en su avanzada edad se amancebará usted con una persona más joven que usted, la que le originará muchos disgustos, de los cuales será usted consolado por dos de sus parientes que para el efecto le introducirán en sociedades decentes y alegres, donde logrará también el gusto de algunos buenos convites, los cuales se ven suficientes como para indemnizarle de los amores que la vejez le prohibirá.

Nueve de espadas
Significa que pasará muchas noches incómodas al grado que podrá ir en desmedro de su salud. Sus reflexiones le conducirán a dichosos resultados: saldrá usted de esas penas por sus propios medios, sin la ayuda de ninguna persona. Nadie calcula mejor por sus propios intereses que uno mismo: tiene razón en decir que los consejeros no son los que pagan.

No deje usted de obrar a su antojo siempre que sus meditaciones sean el fruto de sus reflexiones nocturnas, pues siempre serán sabias y por consiguiente recomendables.

Ocho de espadas
Anuncia que muchas veces dejará usted, de hacer su fortuna por falta de atrevimiento; por lo tanto, no tema usted emprender cualquiera empresa por difícil que sea, aprovechándose de la primera ocasión que se le presentará en los primeros siete meses; pues el talento de usted, unido a la ocasión, será suficiente para que el negocio salga a su favor. El dinero necesario para semejantes empresas podrá faltarle; pero lo suplirá la presencia de hombres poderosos que con la condición de participar del beneficio, desembolsarán todo cuanto sea necesario.

Siete de espadas
Le anuncia retardo y mal éxito en la mayor parte de sus proyectos, cuyos obstáculos no podrá usted vencer, sino con la perseverancia: las gestiones que usted practique no serán inútiles, pues antes de nueve meses serán colmados sus deseos.

Cuanto más nos persigue la desgracia, más mérito tiene nuestra fortuna; por todo lo cual y en vista del talento y sagacidad suya, no hay que dudar en lo más mínimo que su fortuna mejorará.

Seis de espadas
Le previene que tiene usted que temer de la indiscresión de una persona morena, pero muy buena; las reflexiones de usted le harán mudar sus máximas y estas mismas obrarán en beneficio suyo, secundando siempre todas sus operaciones. Su trato le acarreará ciertas ventajas inesperadas, las que se aumentarán a medida que vaya usted conociéndolas. De la unión de dos sinceros amigos suelen resultar muchas veces circunstancias que influyen esencialmente en la dicha de la vida humana.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






3 Responses to “Cartomancia solitaria o tirada de una sola carta”

  1. apolonia Dice:

    quisiera saber de mi destino y mi familia hastaque termine este año 2013


  2. elsy Dice:

    Yo he leido esta publicacion en la editorial N del E, y quisiera saber sober el libro titulado numerologia publicada por el mismo editorial, gracias


  3. sindo Dice:

    DESEO UN CONSEJO
    ME VEO MUY APURADO


Deja un comentario