Colores del Aura fuera del arcoiris: negro, púrpura, turquesa, gris y otros


Además de los colores brillantes, monocromáticos o similares al arcoíris, existen otros que se identifican en algunas experiencias que se han registrado observando el aura humana.

Veamos algunos de ellos a continuación:

Negro

Señal inequívoca de negatividad, el negro es de los llamados colores malos, reflejando dolor, penas, angustias profundas, amnesias, tristezas y la pérdida de las ganas de vivir en este mundo. Es un color propio de las personas que se encuentran desamparadas y desalentadas, que tampoco tienen esperanzas de salir de estos estados. Muchas veces sus auras se acompañan del gris, pero no existe mayor colorido en ellos.

Sus chakras se encuentran apagados o bloqueados y la persona se aprecia fatigada y derruida. De modo general, todos los colores oscuros y apagados, reflejan desequilibrios a nivel emocional o problemas físicos.

En especial se hacen evidentes cuando las personas tienen mucha ansiedad y angustia, lo que los hace comportarse de manera errática.

Colores del Aura fuera del arcoiris: negro, púrpura, turquesa, gris y otros El Aura

Púrpura

Representa los pensamientos espirituales, que se manifiesta dentro de otros colores del aura, con forma de nubes o de flamas. Simbolizan los pensamientos que se relacionan con las necesidades espirituales o los cuestionamientos en esta área.

Turquesa

Es sinónimo de energía y de dinamismo. Son personas que son capaces de hacer muchas tareas a la vez o poseen días muy ocupados, pero como tienen tanta energía no se cansan.

No les gusta concentrarse sólo en una cosa, prefieren hacer varias a la vez. Pueden influenciar a sus equipos y potenciar su energía para conseguir sus metas. Tienen una gran capacidad de organización, son capaces de proyectarse por un largo tiempo.

Gris

Cuando el aura posee una especie de humo gris, la persona presenta pensamientos oscuros, deprimentes y sus intenciones no son claras. Se despierta todo ese lado que desconocemos y que nos liga a las bajezas del ser humano y a sus peores sentimientos.

Blanco

No logrará unificar su mente y su cuerpo. Se cree que en el momento posterior a la muerte, la persona convierte su aura al blanco, de una tonalidad muy intensa. Si tiene una especie de nube o de humo blanco, la persona puede estar seriamente enferma, bajo el efecto de las drogas o de otros estupefacientes. Mencionamos anteriormente que el blanco era un color armonioso, pero al estar un aura teñida por esta especie de neblina blanca, la persona no podrá entrar en sintonía con ella misma.

Marrón o café

Cuando esta aura tiene una neblina de este color, la persona se encontrará agitada, distraída de sus objetivos, rechazando su parte espiritual o dando demasiada prioridad a las cosas materiales y a los logros en este sentido.

Azufre

O también identificado con el color de la mostaza, aparece cuando la persona está llena de ira o de dolor. No se encuentra cómoda con sus sensaciones y sentimientos, que lo invaden de manera paralizante.

Califica este Artículo
4.67 / 5 (3 votos)

Categoría: El Aura.






Deja un comentario