Cómo protegerse de las fuerzas del mal


Si bien es cierto que existe la magia negra o magia baja, también es cierto que hay posibilidad de protegerse de los efectos que esta puede causar. En las cosas más cotidianas se puede hallar algún tipo de superstición en lo que se refiere a estas energías, se pueden encontrar señales mágicas que, aunque se hagan pasar por tonterías en muchas ocasiones quizá no lo sean tanto a la hora de la verdad.

En muchas casas se pueden ver búhos colocados de cara a la puerta de entrada, para que den buena suerte a los habitantes de ese hogar y alejar a las malas gentes. Muchos escolares llevan una nuez en la mano a sus pruebas de evaluación pensando que así contestarán bien a las preguntas que les propongan. Y de hecho hay muchas personas que no se sienten seguras si no van acompañados de sus objetos más valiosos en este aspecto y es que ¡quizá no haya tanta superstición como se cree!

Cómo protegerse  de las fuerzas del mal Hechizos

En este capítulo no nos centraremos en este tipo de creencias o realidades, según se mire, sino más bien de qué forma puede convertirse la magia en un auténtico utensilio de protección y de bondad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






2 Responses to “Cómo protegerse de las fuerzas del mal”

  1. MagiaInterior Dice:

    @Leirdy Molina: Gracias por tus comentarios, agregaremos la paginación para que se vean los artículos como un libro y puedas seguir leyendo.

    Saludos!


  2. Leirdy Molina Dice:

    Quisiera aportar una crítica constructiva a la pagina. Cada vez que publican un tema lo dejan inconcluso, de verdad al ocurrir esto el lector pierde el interés de seguir la pagina al igual que la cuenta en twitter. Mejoren eso…


Deja un comentario