MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


¿Cómo sanar a distancia con Reiki?


Llegó el momento tan esperado; les diré que hay muchas posibilidades que brinda Reiki para sanar a distancia, todas son efectivas. Les propongo una las más simples: primero se trata de visualizar a la persona, se dice su nombre y apellido, si no conocen a la persona necesitará que le faciliten una foto, sino por lo menos que se la describan para que usted arme ese modelo de sujeto; luego para comenzar Reiki a distancia se comienza con el Hon Sha Ze Sho Nen que es el que transporta a distancia; a continuación un Cho Ku Rei para potenciar su llegada; luego un Sei He Ki para purificar sus pensamientos, otro para purificar su cuerpo; un Cho Ku Rei para sanar su cuerpo, otro para protegerlo; un Hon Sha Ze Sho Nen para sanar su cuerpo mental.

Esto sería todo, que lleva segundos, no más; es el método no tradicional que acorta todos los tiempos de sanación y es de excelentes resultados.

Foto ¿Cómo sanar a distancia con Reiki

Con esta técnica y modificando las intenciones tienen infinidad de posibilidades, tantas que la pueden emplear para colaborar en la compra o venta de una casa haciéndola varias veces al día, por ejemplo: Si es para vender se visualiza la casa por fuera, se coloca a su dueño afuera con los muebles, cuando sabemos de que irá un posible comprador tratamos de averiguar las características de esa persona, por ejemplo, alto, delgado, cabellos negros, entonces lo ubicamos entrando a la casa con valijas, así todas las veces que sea necesario.

Además pueden colaborar a distancia para que la persona incremente las entradas de dinero a su casa, o para conseguir un trabajo, para agilizar sucesiones u otros trámites como juicios; trabajamos aplicando los símbolos sobre ese papel o carpeta todas las veces posibles; Reiki a distancia se puede realizar una vez por hora.

Para proteger a la persona que realiza un viaje en avión, barco, micro (estamos hablando de larga distancia), visualizamos el vehículo, lo podemos envolver en color violeta para transmutar todo lo malo o en color verde que es para la salud; esto sería algo de metafísica pero es la maravilla de Reiki que nos abre otras puertas sin haber estudiado mucho, como esto que es lo mínimo que podemos saber.

A continuación enviamos el Hon Za She Sho Nen que llegue a distancia; luego el Cho Ku Rei para potenciar su llegada y de allí en más el nombre, la visualización del o las personas que queremos proteger más el agregado de todo el pasaje a través de la visualización; esto lo podemos realizar varias veces mientras dure ese viaje. Hay veces que ocurren accidentes pese a Reiki, y desde ya que las o la persona que protegimos puede tener fracturas, contusiones pero jamás perder la vida.

Algo más para tener en cuenta es el horario para hacer Reiki a distancia que es muy fuerte energéticamente, es más importante a las 22 horas, pues miles de reikistas envían los símbolos y se utiliza en muchas partes del mundo.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)



Categoría: Reiki.

«
»




3 Respuestas a “¿Cómo sanar a distancia con Reiki?”

  1. Martha margarita magallanes Dice:

    Para liberación espiritual y Física.ayudar en EL juicio


  2. Maria Dice:

    Hola !!! Necesti ayuda e informacion sobre como aplicar reiki a distancia para curacion de una enfermedad. Se llama Malena de 2 años.Gracias !!!!


  3. Adriana Dice:

    Buenos días, quisiera consultar sobre SANACION A DISTANCIA..
    cuanto sale en PESOS ARGENTINOS la cura.-
    Gracias por su tiempo, espero respuesta


Deja un comentario