Cómo sanar con Reiki lo que ingerimos


Cómo sanar los medicamentos

Luego de solicitar la energía Reiki tomamos el medicamento, ya sea alopático, homeopático, florales o de gemas, entre las manos y le practicamos un Sei He Ki para purificarlo y contrarrestar el efecto tóxico como en el caso por ejemplo de los desinflamatorios o antibióticos que atacan el hígado, luego aplicamos el Cho Ku Rei con la intención de potenciar su efecto y otro Cho Ku Rei para proteger.

Cómo sanar el agua que ingerimos

Le ponemos un Sei He Ki para purificar, un Cho Ku Rei para proteger y otro para potenciar sus sales y minerales. Cuando se trata de agua de provincia, que están más contaminadas que las de ciudades principales, las purificamos con el Sei He Ki sin cabeza que es más poderoso que el otro.

Sei he ki duplicado

Su trazado es invertido y se visualiza de abajo hacia arriba.

Cómo sanar con Reiki lo que ingerimos Reiki

Beneficio con Cho Ku Rei duplicado

Si trazamos dos Cho Ku Rei, sentido horario, juntos uno un poco más abajo que el otro y del lado derecho de nosotros o si lo estamos realizando en Reiki a distancia, lo colocamos a la altura de la cabeza en ambos casos; trabajan para mantener la pareja en amor y armonía, por lo tanto no sólo visualizamos los símbolos, sino también a ese hombre y esa mujer.

Beneficio del Sei He Ki duplicado

Cuando visualizamos ambos Sei He Ki duplicados, a la misma altura y con la cabeza hacia abajo, siempre del lado derecho de nuestra cabeza por tratarse del presente, estamos trabajando en la integración de los hemisferios cerebrales.

Beneficio con Hon Sha Ze Sho Nen duplicado

Si trazamos dos Hon Sha Ze Sho Nen juntos uno un poco más arriba que el otro, del costado derecho de nuestra cabeza, les recuerdo que nuestro lado derecho, todo y de frente representa al presente en esta vida, el izquierdo, al pasado.

Retomamos, al trazarlos de este modo, estamos trabajando en modificar nuestro futuro, por lo tanto automáticamente lo que hoy era presente, queda en pasado.

Sanamos nuestros alimentos

Aquí se nos brindan muchas posibilidades, ya que se pueden tratar cuando los compramos o cuando lo vamos a preparar para ingerir o bien cuando la comida ya está preparada.

En el caso de comer carnes, ya sean rojas o blancas, le podemos practicar la sanación karmática porque cuando a ese animal lo sacrifican muere con mucha angustia; por lo tanto les habrá pasado que a veces la carne cae pesada y no pueden digerirla; con el Hon Sha Ze Sho Nen la sanamos, luego Sei He Ki para purificar y Cho Ku Rei para proteger y potenciar sus proteínas.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Reiki.






One Response to “Cómo sanar con Reiki lo que ingerimos”

  1. patricio Dice:

    mi pregunta,como se dibuja el seiheki sin cabeza , de ante mano gracias


Deja un comentario