Cómo sanar viviendas y animales con Reiki


Para sanar la vivienda

Vamos a comenzar por cualquier ambiente; primero se practican varios Sei He Ki sobre los vidrios del mismo; luego lo repetimos sobre los ángulos de las paredes que es donde se van los desprendimientos karrnáticos, luego protegemos las paredes con varios Cho Ku Rei.

En el caso del comedor, sobre las sillas de los ocupantes practicamos el Cho Ku Rei antihorario para dispersar sus inquietudes, serenar, y el horario para proteger la cena y a cada uno de los mismos.

En el living, sobre los sillones, colocamos el Cho Ku Rei antihorario para relajar al que tome asiento después. En los dormitorios realizaremos lo mismo sobre las paredes, vidrios y puertas pero agregaremos sobre la cama con intención de purificar los pensamientos sobre la almohada, de aumentar la sabiduría, de sanar el cuerpo, la mente, etc.

Cómo sanar viviendas y animales con Reiki Reiki

Trabajamos sobre los espejos de toda la casa en purificar y proteger, ya que suelen instalarse energías negativas en ellos.

Sanamos el baño, cocina, lavadero más todos los electrodomésticos que tengamos en casa y queremos salvarlos, porque también en ellos se instalan energías negativas que luego los descomponen. Al tener ya todo el interior de la casa sanada, resta trabajarla desde afuera, en la puerta y luego si fuera posible en toda la manzana, esto es por caso de catástrofes.

¿Cada cuánto se puede realizar? Es muy contemplativo de cada persona con su casa: si es muy concurrida será más seguido, de lo contrario lo pueden efectuar cada mes.

Para sanar a los animales

Para trabajar con ellos tenemos que hacerlo sobre los chakras que los tienen ubicados como nosotros, pero por tratarse de animales hablemos de los más habituales que podemos tener en una casa; se les va a realizar en la zona afectada, el tiempo depende de ellos, de lo que necesiten, pueden ser segundos o más, ya que son buenos asimiladores de la energía Reiki, sobre todo los gatos. Si se tratara de animales más pequeños podemos practicarles Reiki teniéndolos dentro de nuestras manos, eso en el caso de aves o roedores; ni bien comenzamos ya enviamos los símbolos por no saber cuanto dure la imposición.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Reiki.






Deja un comentario