Consejos para recordar los sueños


Los investigadores explican también que las personas que se despiertan durante un sueño o nada más finalizar éste son capaces de recordarlo con Absoluta precisión y viveza, pero si a esas mismas personas se las despierta cinco minutos después de haber finalizado el sueño, parte de éste se habrá perdido ya irremisiblemente; si incrementamos el lapso de tiempo hasta los diez minutos, sólo recordarán un pequeño fragmento. De ello se deduce que hemos de aprender a despertarnos al terminar el sueño, pues sólo así lo recordaremos a la perfección.

Consejos para recordar los sueños Interpretación de los Sueños

Aunque hay quien recomienda entrenarse en lo que acabamos de decir, yo opino que no es necesario; en primer lugar, por una razón muy sencilla: actuar de esa forma acaba por interferir en el proceso normal de un buen sueño, y seguro que estaremos de acuerdo en que es una razón de suficiente peso; y, en segundo lugar, porque los primeros sueños suelen ser simplemente una serie de ejercicios destinados a resolver determinados problemas: descartan las alternativas menores y trabajan sobre las realmente importantes.

En cam­bio, este último sueño opera con las mejores soluciones posibles y las combi­na de la forma más provechosa (ya sean respuestas, consejos, recuerdos de hechos pasados o cualquier otra forma de revelación) para ofrecernos un resultado final que nos sobreviene poco antes de despertarnos. Éste es el sueño que se debe recordar, grabar en la memoria y comprender en profun­didad, ya que, no lo olvide, los sueños encierran una gran sabiduría.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario