Cuando sueño con mi casa, siempre la sueño oscura


Me gustaría saber por que siempre que sueño con mi casa de cuando era niña (ya la casa no existe, la tumbaron) siempre es como tipo pesadilla, siempre esta todo oscuro como si fuera de noche. Y de un tiempo para acá siempre es así, y con otros sueños también es así. La verdad me da mucho miedo.

En estas noches soñé con mi madre, ella está muerta, y soñé que estábamos en mi cuarto en mi casa y yo tenía mucho miedo ella estaba mirando por la ventana y ella vio algo afuera, nos acostamos y yo me arrescostaba a ella por el miedo que tenía, y en una de esas ella como para protegerme se subió encima de mi, pero cuando me la quite de encima ella estaba hablando con una voz de hombre y feo dios, y estaba como agonizando.

Fue algo verdaderamente HORRIBLE me levante muy afectada, y con mucho miedo. La verdad es que no se por que de un tiempo para acá estoy soñando así, y con mi madre cuando sueño, lo hago con miedo. Le pido a Dios, y a la Virgen que me protejan de todo mal, y le de el descanso eterno a mi madre.

Glenda

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario