Cuarto punto nadi, Gandhari


El nadi gandhari se extiende desde la zona inferior del rabillo del ojo izquierdo hasta el dedo gordo del pie izquierdo. Atar un hilo alrededor del dedo gordo del pie izquierdo cura un orzuelo en el ojo izquierdo. Hay que atar el hilo antes del amanecer sin apretar. El nadi gandhari puede excitarse con la práctica del baddha padmasana (posición del loto), en la que se sujetan los dedos gordos de los pies. El practicante cruza los brazos por detrás de la espalda mientras está sentado en la posición de loto y coge el dedo gordo del pie izquierdo con la mano derecha, y el del pie derecho con la mano izquierda. El baddha padmasana da energía a este nadi manovaha, utilizado para transmitir la energía psíquica desde los dedos gordos hasta el chakra ajna.

Cuarto punto nadi, Gandhari Los Chakras

Gandhari está situado al lado del nadi ida y ayuda a sostenerlo. La energía psíquica de la parte inferior del cuerpo entra a través del nadi gandhari y su compañero, el nadi hastajihva. El nadi gandhari se extiende desde la zona inferior del rabillo del ojo izquierdo hasta el dedo gordo del pie izquierdo. Atar un hilo alrededor del dedo gordo del pie izquierdo cura un orzuelo en el ojo izquierdo.

Hay que atar el hilo antes del amanecer sin apretar. El nadi gandhari puede excitarse con la práctica del baddha padmasana (posición del loto), en la que se sujetan los dedos gordos de los pies. El practicante cruza los brazos por detrás de la espalda mientras está sentado en la posición de loto y coge el dedo gordo del pie izquierdo con la mano derecha, y el del pie derecho con la mano izquierda. El baddha padmasana da energía a este nadi manovaha, utilizado para transmitir la energía psíquica desde los dedos gordos hasta el chakra ajna. Gandhari está situado al lado del nadi ida y ayuda a sostenerlo. La energía psíquica de la parte inferior del cuerpo entra a través del nadi gandhari y su compañero, el nadi hastajihva.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Los Chakras.






Deja un comentario