Despierta y en sueños me encuentro con una entidad dorada desde que tengo memoria


Lo que busco es el significado de extraños sueños que han repercutido de forma espiritual en mi vida real, pues desde hace años (puede que desde mis primeros días conscientes) hay una especie de ente de luz dorada, posiblemente muy poderoso, que no cesa de advertirme de lo que ocurrirá y que he de hacer más incluso las situaciones comprometidas que tendré mientras ocurra algo que me dolerá mucho.

Apenas se de este ser pero una de las últimas veces que lo vi fue, en el primer sueño de todos estos extraños acontecimientos durante este año, viajaba con unos amigos que me han cambiado a vida completamente a mejor, lo que sucedía en el sueño es que nos íbamos a un pueblecito pequeño con un gran molino rojo que resultaba ser nuestro hotel durante un día, pasábamos el día con pinturas y tal y yo era la única persona con más de un tipo de pintura, era amarilla, rosa, morada y turquesa. Pero al final del día tuvimos que regresar corriendo por que nos habíamos adentrado en una especie de zona prohibida y unos policías nos obligaron a volver.

Cuando volvimos llegamos al hotel extraño y yo me fui a pasar un momento a solas aburrida, pues al ser la única mayor de edad entre mis amigos ellos tenían que volver a nuestra ciudad y me quedé sola en el hotel.

Estaba en un comedor con ventanas de cristal que daba a un bosque y de repente, una especie de manada de lobos espirituales con el símbolo de un sello en la cabeza similar a uno celta que he encontrado hace poco, me llamaba y me miraban no hambrientos, si no como esperando a que saliera, salí sin temor a que me atacaran y todos los lobos se dispusieron alrededor de una criatura híbrida entre lobo con orejas de conejo y patas de puma, su pelaje era grisáceo y por el hocico y las patas se hacía más oscuro, entonces, gente fallecida pero muy importante para mí, a excepción de un hombre sombra que no reconocí, me decían que me acercaran a excepción de la sombra, que tan solo me contemplaba absorto.

Cuando pasé por el pasillo que estos formaban (eran 3) me acerqué a la criatura, me miró con ojos amarillos y me dijo que sería mi protector y se llamaba Daüh.

Este sueño, repercuto en que al mes, por que un hombre joven, me dijo que esa criatura estaba y que era una cría, era un nuevo descubrimiento por que jamás habían visto una especie similar.

Lo cierto es que… Me gustaría explicar los otros sueños pero creo que mejor que lo deje hasta aquí.

Relben

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario