Días más favorables para tirar las cartas


Los días más favorables para tirar las cartas son los viernes y los sábados, si bien los martes y miércoles también son apropiados, aunque no, tanto como los días que anteriormente hemos dicho.

Los viernes son de Venus y los sábados de Saturno, y ambos dioses son muy favorables, particularmente en asuntos amorosos. Venus, diosa del amor, se complace muchas veces en influir poderosamente con el destino de las niñas casaderas o jóvenes que hayan entregado a un hombre su corazón.

Saturno, dios que significa el tiempo, y para muchos el celo, también puede ser muy favorable a los que viven sin esperanza alguna y a los desgraciados que lloran Gin encontrar alivio a sus do|onaa, pues el tiempo todo lo cura, calma y alivia; él trae el olvido y nuevos sucesos que hacen que el mortal se aduerma y acalle, muchas veces, pasados dolores con nuevas alegrías.

Días más favorables para tirar las cartas La Magia Blanca

En Roma, durante la Era del Paganismo, celebrábanse fiestas llamadas Saturnales, creadas en honor de Saturno, verdaderas orgías, donde se atropellaban sin consideración alguna la decencia y el pudor.

En los sábados, las brujas hacían su Aquellarre y tenían sus reuniones en los más enmarañados bosques, bajo los cipreses de los cementerios o en las más escondidas cuevas de la tierra.

La víspera de San Juan y San Pablo, son dos días muy a propósito para vaticinar por medio de la Cartomancia, el porvenir de las lindas muchachas que desean tener novio a gusto, y para los jóvenes que buscan encantadora niña, que les sepa cautivar el corazón.

Ni en jueves santo, ni en viernes santo es prudente tirar las cartas, pues puede sobrevenir alguna desgracia a la persona que a ello se atreva; en fin, aunque todos los días son a propósito, no olviden las advertencias si quiere que les sea favorable la suerte.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






One Response to “Días más favorables para tirar las cartas”

  1. Faby Dice:

    Por qué en Ocacciones sueño con la amante de MY ex que se ignifica


Deja un comentario