El Aura amarilla en las personas


Corresponde al color de los pensadores y grandes eclécticos, los guías espirituales, chamanes, religiosos, místicos. Todos quienes desarrollan sus habilidades mentales y entrenan su espíritu. Se relaciona con los instructores y sabios, todos quienes usen la meditación o desarrollen una gran concentración mental. De acuerdo a algunos autores la fuerza interior se identifica con este color. Es la alegría, el sentimiento de libertad, el desprendimiento de las cosas materiales y de las limitaciones del cuerpo.

Es la liberación de las fuerzas vitales y la compresión de que el espíritu no tiene fronteras. Son personas llenas de satisfacciones, generosas y cordiales. Se preocupan por los demás sin un doble interés. Son sociables y atentos, tienen pensamientos brillantes y lúcidos.

Tienen una mente ágil, son pensadores inteligentes, con mentes sanas. Pueden pensar en mil cosas a la vez, y sueñan tanto que se olvidan de lo esencial por la variedad de sus pensamientos. Siempre persiguen una idea o un ideal, que en su fuero interno esperan convertirlo en realidad.

El Aura amarilla en las personas El Aura

Les encantan los debates y todas las instancias en las que puedan lucir sus mentes y sus razonamientos. Les gusta escuchar, analizan a sus interlocutores, pueden tener opinión sobre cualquier cosa, porque son estudiosos, les encanta aprender y almacenar datos inútiles y útiles en sus cabezas.

También son buenos entreteniendo a los demás, son sociables, disfrutan de conocer personas nuevas y en especial si tienen vidas diferentes a la suya. Cuando no se relacionan con los demás se sienten aislados y sufren en extremo. Tienen mucha creatividad, les encanta la expresión en todos sus sentidos y compartir nuevos puntos de vista con los  demás. Si es un color secundario, refleja que la persona está en una etapa muy productiva de ideas y de metas por cumplir.

Quieren interactuar con quienes le rodean y entregar su chispa y su mente sorprendente. Logrará captar la atención que busca. El aura se puede presentar de color amarillo claro o brillante. También se puede observar sobre la cabeza indicando un gran desarrollo espiritual.

En la medida en que las personas tengan desarrollado el Chakra del Tercer Ojo, o el ubicado en la frente, contarán con un destello especial de un color amarillo uniforme más similar a un halo que a un destello. Si el aura es negativa, la persona tendrá este color como señal de una alta crítica y autocrítica, siendo muy severa en sus juicios y opiniones. Se percibe como una persona amargada, a quien nada le gusta y que sólo es capaz de ver lo negativo en los demás. Siempre tiene una mala opinión de cómo ejecutan las cosas los demás, además tiene tantas ideas y pensamientos que se desorienta y se dispersa. Esta ensoñación puede llevarlo a alejarse de la realidad, a llenarse de dudas y de contradicciones.

Siguen manteniendo su gusto por aprender, pero nada lo terminan ni profundizan. Si aparece como color secundario, podemos lograr poca claridad mental, estamos cansados o estresados. Sin ganas de hacer nada, ni menos pensar. Observa todo de manera negativa y se critica hasta el hastío. El aura se puede ver de color amarillo oscuro o verdoso.

Califica este Artículo
4.94 / 5 (17 votos)

Categoría: El Aura.






3 Responses to “El Aura amarilla en las personas”

  1. Azusena Dice:

    En cuatro oportunidades he soñado con un hombre o ser que se me acerca mientras duermo en la noche y terminó dando un grito desgarrador que despierto a mi esposo e hijos, tengo muy mala relación con mi esposo solo viene de vez en cuando a dormir, trabaja fuera de la ciudad. Qué significa por favor es un sueño feo que lo llego a vivir por qué grito muy fuerte
    Gracias
    Azusena


  2. GEORGINA Dice:

    SOÑE CON UN ANILLO DE CASAMIENTO EN EL DEDO DE MI MARIDO Y LE DIJE EH TE CASASTE !!! Y ME CONTESTO QUE CONMIGO TAMBIEN SE PODIA CASAR


  3. quisera saber q es lo q vi Dice:

    sentada en mi cama observando el balcón obscuro con puerta totalmente abierta (ventanal) sin tela ni nada vi un arco amarillo flotando en el aire ,lo q se ve como aura pero en la obscuridad y de el mismo amarillo q parece en las fotos q es lo q vi??


Deja un comentario