El Aura azul en las personas


Corresponde a las tendencias espirituales o mentales de la persona. Los que son devotos o creen con fervor en algo, tienen muy desarrollado este color como básico de sus auras. Poseen amor por el estudio, les encanta caer en pensamientos filosóficos para debatir con otros sobre las grandes verdades de la vida.

Adoran el razonamiento y les encanta fundamentar bien sus argumentos. Es el color de la paz y de la bondad. Es positivo, aunque cuando las personas sienten fervor por una tendencia espiritual o una idea, se pueden volver tercos y cegados en defenderla. Son en ocasiones intolerantes, fuertes y aguerridos.

Representan una existencia equilibrada, que se encuentran llenos de vida, transmiten energía a raudales. Son personas con un sistema nervioso distendido y aliviado. Son relajados, balanceados, seguros de ellos mismos, saben sobrevivir en cualquier escenario y podrán responder ante cualquier desafío. Se trata de personas que tienen grandes habilidades para comunicarse. Se llenan de grandes ideales y prefieren trabajar con la franqueza y con la sinceridad.

El Aura azul en las personas El Aura

Siempre optarán por decir lo que piensan, de frente, con respeto y con cariño, aunque a veces esa extrema sinceridad hiere a las personas vulnerables. Son diplomáticos y se caracterizan por ser divertidos y entretenidos para los encuentros sociales. Siempre están en movimiento por ello siempre tienen cosas interesantes que contar. En psicología se invita a los pacientes a relajarse pensando en un color azul, volviendo su mente a ese color. Es por esto que el azul es un color que equilibra la mente y se relaciona con la supervivencia. Cuando una persona cuenta con un aura azul eléctrica, generalmente tendrá mucha energía y tendrá mucha inteligencia, e incluso habilidades telepáticas. Si la persona puede separar su credo de sus planteamientos, por ejemplo, si es un docente, su aura será de color pizarra, similar al gris azulino oscuro. Si una persona cree fervientemente tendrá un aura de color añil azul casi violeta.

Les agrada tener proyectos nuevos, les gusta sentir que aprovechan sus vidas y que usan sus habilidades para conseguir buenas cosas. Tienen mucha intuición y siguen sus corazonadas ante cualquier argumento. En ese sentido son de ideas fijas y no descansan hasta conseguirlas. Tienen un espíritu fuerte y una mente abierta, les encanta que les rebatan con argumentos sus posturas ideológicas. No les agrada ser encasillados, por ello a veces generan rechazo en las personas que nos les gusta discutir.

Si el azul aparece como color secundario, será reflejo de que la persona no se está sintiendo bien, ni cómoda con ella misma. Los invaden las ganas de concretar sus metas, sienten que cuentan con la esperanza pero algo no responde en ellos adecuadamente. Otra alternativa es que la persona tenga proyectos o ideas por concretar, pero que la gran carga de actividades no le permite ejecutar. Sienten que tienen ganas de comunicarse, de interactuar con los demás, de dejar claros sus puntos de vista, pero comparten con los demás sus sueños y esto los expone y pone en riesgo su concreción.

El aura se puede apreciar de color azul oscuro, brillante, claro o intenso. Si el aura es negativa, este color básico indicará que la persona es emotiva, sensible o inestable en extremo. Carecerá de seguridad y de autoestima, todo lo dudará antes de hacerlo y si es que se atreve a hacerlo.

Pasan del llanto a la risa, pueden estar en un minuto tristes y en el otro alegres olvidando sus depresiones. Se estresan con facilidad porque sienten esa necesidad de consumir su energía haciendo un sinfín de actividades.

Les cuesta relajarse, descansar y desconectarse del trabajo. Como les encanta hablar y expresarse, las personas se aburren de escuchar sus monólogos e incluso pueden caer en las fantasías y en las mentiras para tratar de atraer a su interlocutor.

Su mente se vuelve dispersa y no es capaz de concentrarse en sus tareas. Si aparece el azul como color secundario, la persona se encuentra en un momento complejo de sus vidas en donde no ven esperanzas y han perdido el positivismo.

Puede ser que el estrés y la depresión los haga ver todo sin salida, pero la falta de ganas por hacer las cosas, será perjudicial. Puede aislarse con frecuencia. El aura en esta ocasión se verá azul pálido, sucia o incluso grisácea.

Califica este Artículo
4.43 / 5 (14 votos)

Categoría: El Aura.






One Response to “El Aura azul en las personas”

  1. constanza Dice:

    los colores del aura


Deja un comentario