El Aura blanca en las personas


Son personas idealistas, que luchan por la verdad y trabajan por la paz. Viven en armonía y disfrutan de una profunda espiritualidad.

Mientras más espiritual es la persona, más blanca y radiante es su aura, lo podemos observar en el caso de líderes espirituales como el Papa, el Dalai Lama o chamanes, religiosos y religiosas, que se han dedicado a cultivar virtudes y a trabajar por el beneficio de la humanidad.

Se estima que todas las personas lo poseen en mayor o menor grado, aunque para algunos expertos no se trata de un color sino que corresponde a la luz que surge en el arco iris del aura.

Se caracteriza por tener mucha fuerza, por ser optimista y brindar alegría a los demás.  Ejercitan su paciencia y tranquilidad, posee una gran capacidad de amar, cuidando  en especial a los más desprotegidos por la sociedad.

El Aura blanca en las personas El Aura

Son reflexivos, estudiosos, profundos, disfrutan con vidas sencillas y simples, tampoco buscan acumular bienes y poseer comodidades o lujos. La familia es el tema central de sus vidas, son quienes distienden los ambientes, los que disipan los conflictos y evitan las confrontaciones innecesarias. Requieren de períodos de reflexión y de introspección, necesitan estar en soledad con sus pensamientos, meditar y comprender lo que les sucede. Poseen mentes creativas, de gran imaginación, lo que les ayuda a tener personalidades atractivas y únicas.

Son entrañables para sus amigos y son capaces de brindar momentos inolvidables a los que los rodean, enseñando grandes lecciones de vida. Cuando el blanco no figura como un color primario, sino que aparece con menor relevancia, así como un color secundario, quiere decir que las personas se encuentran en etapas de búsqueda espiritual, reflexionando sobre sus vidas y sobre sus destinos.

Se ha iniciado una búsqueda de cosas más sencillas, más cercanas al interior y más apegadas a lo trascendental. También se habla de que en un aura negativa, donde el blanco es símbolo de egoísmo.  Si aparece como color básico, vuelve a las personas engreídas, ensimismadas en sus propios problemas e intereses, no queriendo escuchar a los demás y haciéndolos sentir desplazados.

Se trata de personas caprichosas, que quieren conseguir todo sin esfuerzo. Esperan que todos giren en torno a ellas, que las mimen y que las consientan en todo. Generan anticuerpos en sus círculos de trabajo, de estudio o de convivencia diaria.

No inspiran confianza y son las personas que popularmente se dice que se le subieron los humos a la cabeza, porque creen que no existe nadie a su altura y miran peyorativamente a los demás, sin temor a hacer discriminación por clases sociales. Cuando aparece como color secundario en estas auras negativas, significa que las personas son manipuladoras, que están tratando de inspirar lástima y de hacer que los demás hagan cosas por ellas, usando su persuasión y seducción. Se muestran como individuos egoístas y ególatras, para quienes nadie es más importante que ellos mismos.

Quieren ser reconocidos, adorados y mantienen distancia con las personas que no les reportan utilidad. En ocasiones aparece el aura de un color sucio, manchado o turbio, indicará que la negatividad de los sentimientos de la persona, lo está llevando por un mal camino, por la senda equivocada, siendo prejuiciosos y distantes con las personas.

Califica este Artículo
3.30 / 5 (10 votos)

Categoría: El Aura.






13 Responses to “El Aura blanca en las personas”

  1. Luz Crizeyda Dice:

    Buenas tardes estoy sorprendida acabo de ver una luz blanca intensa alrededor de mi amiga acomo es posible eso y porque lo he podido ver


  2. marisma Dice:

    ¿como se le llama a la mezcla de colores aruicos
    blanco + amarillo apodado color blanco huevo?


  3. María Elena Pavón Requejo Dice:

    Hol yo me parezco mucho a esas personas solo que en el sentido de optimista , que quieren a su familia , creativa ……
    Nunca pensé que las auras existían hasta que mi amiga que tiene aura dorada me dijo que tenía una aura blanca y quise investigar ya que ella no lo sabe y dice que las que tienen aura dorada son las que ven las auras de los demás pero bueno eso es algo bueno


  4. Rosario Dice:

    Hola para las fiestas de fin de año me saque varías fotos con mi familia y en todas aparezco como con
    Una luz blanca alrededor pero solo a mi me pasa al principio me asuste y ahora se me dio por averiguar a q se debe. Desde ya muchas gracias


  5. Elena Dice:

    hola, yo tengo muchos muchos años mirando esa luz blanca en objetos pero mayor mente en personas, aveces muy delgada pero otras muy grandes pero solo la luz blanca, no se que hacer ni que decir cuando me pasa eso… Tengo miedo que me tilden de loca o rara.
    Me gustaría un consejo. Gracias!!


  6. sami Dice:

    Diego a mi me paso casi lo mismo,a diferencia de que yo veia 5 circulos blancos sobre mi moviendose y lo de la luz a lado izquierdo de mi tambien salio por una ezquina de la puerta y hasta ahora no se porque,ando buscando porque me he tomado una foto con mi hija bb y ahi se ve mi aura blanca! humm si alguien sabe que es chevere saberlo gracias


  7. diego Dice:

    Me contaron q cuando naci se me vio un aura blanco brillante. Cuando tenia 13 años iba caminando con un amigo y vi una luz , como una pelota de tenis un poco mas grande tal vez , descendia del cielo pero no de una gran altura senti que me atraveso y a la par de ello un gran frio al atravesarme. Mi amigo m pregunto q me habia pasado y le dije no viste la luz… qie luz me respondio!? Pasaron siete añosvde esa vez . Cuando una noche me encontraba sentado en la cama de mi habitacion y veo una luz blanca del tamaño de la esfera de un reloj pulsera q ingresa por la puerta , pasa por sobre mi brazo izqiierdo y se pierde en la pared de la habitacion. Le conte al mismo amigo lo q me habia pasado y fue el quien me recordo de aquella luz helada q me habia ateavesado. Hoy tengo 40 años. Nunca supe q significo todo eso. Nose si importa a esta altura de mi vida. Si alguien sabe de ello. Espero la redpuedta. Gracias !!


  8. ian carter Dice:

    Mi madre me saco una foto y salgo en mi cabeza con un aura blanco que significa no me da miedo pero lo necesito saber :)


  9. Maria Dice:

    La primera capa del aura, que tiene unos 2 centimetros siempre es BLANCA, tanto en personas, animales o cosas. Los colores aparecen a partir de esos 2 o 3 cm y nunca son colores vivos, son colores mezclados siempre con el blanco y principalmente suelen ser el verde manzana, azul cielo y amarillo claro. Pero TODOS, personas y objetos, tienen esa fina capa blanca de energía. Cuando una persona se mueve, esa capa blanca la sigue, es como cuando sacas una cosa del congelador y tiene una especie de humo espeso blanco.


  10. Danna Dice:

    He escuchado decir a un par de personas referirse a otra y decirle “tú no tienes aura”. ¿Qué significa que uno no tenga aura?


  11. Patricio Dice:

    Me extraña, ya que poseo un aura blanca y en mis círculos de trabajo y estudio uno a la gente y trabajo muy bien en equipo


  12. Amada piñate Leal Dice:

    Que son los principios universales y cómo podemos relacionarnos los seres humanos con ellos, que encontramos en el cosmos, microcosmos y macrocosmos y como interactuamos con estos, porque siempre estamos buscando algo superior; que nos haga entender la vida y como vivir en equilibrio y armonía son unas de las muchas interrogantes que investigo y me gusta saber de la mucha ayuda que obtengo leyéndolos gracias por existir.


  13. erika alaniz Dice:

    Hola quisiera saber si me pudieran dar la interpretacion de una fotografia que le tomamos a mi esposo en la cual aparece rodeado de un aura blanca, ya que nos tomamos varias fotos y solo a el le aparecio este efecto gracias.


Deja un comentario