El Aura color bronce, plateado, dorado e índigo en las personas


El aura color Bronce

Son personas llenas de amor hacia todo, con un corazón puro y bien intencionado. Son inocentes como un niño, se entregan con sus almas, ayudan a los demás y disfrutan en ese proceso.  Luchan contra la injusticia, pero son vulnerables e impresionables, pueden caer en trampas por su exceso de confianza. Son amables, afables, bondadosos, les encanta el contacto físico y demostrar amor.

No les gusta el sufrimiento ajeno, y hacen suyas las penas de los demás con una increíble facilidad. Les desean la felicidad a todos y les gusta vivir en armonía y paz. A veces se visualiza como muy brillante, rojizo o más parecido a la tierra.

El Aura color bronce, plateado, dorado e índigo en las personas El Aura

Cuando se aprecia cierta negatividad, se vuelve gris, apagado e incluso de color barro. En este caso, la persona es ambiciosa, inescrupulosa, despiadada, tirana, temeraria, impostora y manipuladora. Pueden ser envidiosas, cínicas, hipócritas, falsas.

El aura color Plateado

Son muy idealistas, siempre llenos de tareas y pensamientos. Soñador y con una imaginación muy fértil, son creativos y fuertes, de mente firmes.

Pueden ser místicos y espirituales.

Es un buen contador de historias y conoce de imaginación y fantasía.

Puede caer en ensoñaciones perdiendo la objetividad sobre la realidad, siendo invadido por sueños imposibles de realizar.

A veces se visualiza como un color brillante o luminoso.

Pero cuando se aprecia cierta negatividad y se ve gris, la persona se puede encontrar muy pasiva, con problemas de salud, con su mente en las nubes, rechazando la vida diaria por preferir quedarse soñando.

Pierde contacto social, se aísla, no decide enfrentarse a sus problemas. Están perdidos de la realidad, descuidando a los seres que los rodean.

El aura color Dorado

Corresponde a un color con que se aspira a las metas más elevadas. Es el color de los objetivos de la vida, de los imposibles.

Estas personas cuentan con mucha energía y fuerza de voluntad. Luchan por las causas justas, tienen una gran convicción, se arriesgan y pueden llevar a muchas personas con ellas en su sueño.

Poseen una fortaleza admirable, gran capacidad de decisión. A veces se aprecia con un tono brillante o luminoso. Pero cuando se visualiza de manera negativa, se puede ver apagado o grisáceo, la persona puede estar exigiéndose demasiado, haciendo que su cuerpo y su mente se bloqueen y se frustren sin salir adelante. Se encuentra con estrés o con depresión. Pueden llegar a ser manipuladores, peligroso en su contagio de las masas.

El aura color Índigo

Derivado del azul violeta, se puede incluso acercar más al rosado, representa a una persona cariñosa, comprensiva, sencilla, buena consejera, buena compañía.

Disfrutan ayudando a los demás, son intuitivos, lógicos, equilibrados, cándidos y tiernos. Son gozadores de la vida, disfrutan del contacto con los demás y de las reuniones sociales, les gusta compartir al aire libre.

Son profundos y sinceros, privilegian la honestidad ante todo. Son positivos y se paran de manera serena ante la vida. A veces se visualiza como un aura oscura, brillante o normal.

Cuando se aprecia cierta negatividad, se vuelve pálida, gris o manchada. En este caso la persona será manipuladora, persuasiva, egoísta, frustrada, obsesiva, perfeccionista, idealista, utópica, insatisfecha. Se sienten deprimidos, angustiados.

Califica este Artículo
4 / 5 (9 votos)

Categoría: El Aura.






4 Responses to “El Aura color bronce, plateado, dorado e índigo en las personas”

  1. manuela Dice:

    mi aura es bronce :D


  2. Koi midori Dice:

    Hace poco que me he iniciado en la apertura de los chakras y la meditacion.He conseguido ver mi aura.Es blanca,como un blanco puro y brillante.Es muy bonito verlo por primera vez
    Namaste


  3. jhon Dice:

    busca por google el color de mi aura y entra en la de sabueso


  4. Hadasha Dice:

    Como puedo saber el color de mi Aura?.


Deja un comentario