El Aura rosada en las personas


Corresponde a la mezcla de dos colores, blanco y rojo. Significa que la persona posee un equilibrio perfecto entre la conciencia espiritual y la existencia material. Algunos expertos indican que es muy difícil que las personas tengan el rosa como un color básico en el aura, pero puede ser un color temporal.

Otros autores dicen que las personas que tienen mucho amor y equilibrio mental, podrán tener un color rosa extenso. Corresponde a una persona muy sentimental, romántica, con la sensibilidad a flor de piel.

No se trata de alguien débil, sino que de alguien fuerte, que se nutre de ese amor para ser valiente y atrevido. Es una persona luchadora, que con delicadeza y armonía, es capaz de lograr lo que se Proponen. Son también impetuosos y esto despierta empatía y mucha admiración de los demás.

El Aura rosada en las personas El Aura

No le teme a los sacrificios, se esforzará hasta el cansancio por salir adelante y por alcanzar sus sueños, aunque estos sean los más utópicos. Les agrada tomar decisiones, disfrutan con su sensación de libertad, le encanta ser dueños de su vida y tener las riendas de su crecimiento.

Es capaz de sacar el máximo a sus experiencias y de obtener todos sus beneficios. Les encanta demostrar afecto, son cariñosos y necesitan demostrar lo que sienten y recibir amor de vuelta.

Son exigentes en ese sentido y basan el sentido de sus vidas, en el amor que consiguen. En esta línea, buscará encontrar el amor a toda costa. Tienen una mente muy despierta, no se les escapará ningún detalle y tendrán muy buena memoria.

Si aparece como color secundario, la persona se encontrará en paz con el mundo y con ella misma. Demostrará cariño y ternura a sus seres queridos, sienLes encanta demostrar cariño y ternura ante cualquier persona o situación.

Se involucran en proyectos de largo aliento, tratando de perseguir sus objetivos con decisión y usando la armonía para conseguirlo. Esta aura aparece como rosa normal, brillante, coral o un poco salmón.

Si el aura negativa posee este color como básico, la persona se encontrará con un poco de fragilidad y deberá contar con el apoyo de los seres queridos. Sus sentimientos se verán conflictuados y sentirá muchas cosas confusas.

Se volverá dependiente y se olvidará de su fortaleza, incluso modificando sus conductas para ser aceptados y brindarle a los demás lo que ellos esperan y no lo que ella desea para sí misma. Se puede llegar a sentir frustrada, llenándose de sentimientos negativos que las embargan y sienten con mayor intensidad que las personas con sensibilidades normales. Incluso se pueden deprimir fácilmente cuando no se sienten queridos o entusiasmados, porque para ellos el afecto es fundamental en sus vidas y sin él se pueden sentir perdidos, sin su norte.

Si este color aparece como secundario en el aura negativa, la persona atravesará por momentos en que los demás guiarán nuestras vidas, cambiando en función de lo que los otros quieran o pidan. Se vuelven pendientes de la opinión de los demás, siendo vital el qué dirán. El aura se observará con un color rosado apagado o grisáceo.

Califica este Artículo
4.50 / 5 (10 votos)

Categoría: El Aura.






One Response to “El Aura rosada en las personas”

  1. silvia elena Dice:

    Soñe que un auto me arrollaba y pude sentir el momento en que mi espiritu se desprendia de mi yo estaba en calma conciente de mi rededor estaba con personas muy amadas unos lloraban pero una persona me sostuvo en sus brazos y les pidio a los demas que me dejaran ir y cai en un sueño profundo


Deja un comentario