MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


El Aura verde en las personas


Corresponde al color del buen estado de salud. Es también un reflejo del amor por la naturaleza, de quien le agrada vivir en contacto con el exterior y al aire libre. Son aventureros y cuidadosos con el medioambiente.

Tienen vidas calmadas y apacibles. Su color corresponde al de la madera y del viento, en oriente simboliza la generosidad y la amabilidad. Es el tono del descanso, de la energía que modifica las cosas y de la habilidad natural para sanar, es por esto que las personas que curan tienen esta aura muy intensa. Son encantadores, muy determinados, son sensibles y sensitivos.

Con su energía ayudan a otras personas en la medida de sus posibilidades. Son humanitarios y altruistas, por ello querrán curar a otras personas sin pedir nada a cambio. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás en lo que puedan o contactando a otros que los puedan asistir.

Foto El Aura verde en las personas

Tienen una gran fuerza de voluntad y por ello pueden llegar muy lejos. Poseen una gran capacidad de entrega por los demás, pueden trabajar de forma anónima por otros. Se vuelve impotente cuando no puede hacer algo por alguien, por ello sufre mucho y se vuelve aun más sensible.

Termina todo lo que empieza, su palabra vale oro y es vital para él mantenerla a toda costa. Nada es imposible para ellos, por ello prefieren actuar de manera pausada para lograr concretar sus deseos. Muchas veces viven una vida de reconocimiento y de honor.

Si se presenta como un color secundario del aura, refleja que la persona quiere hacer muchas cosas por el mundo, por ayudar a todos los posibles. Participan en organizaciones de ayuda y son capaces de viajar por el mundo, para ir ayudando a la mayor cantidad de gente posible. Se sienten muy seguros de su capacidad de ayudar a los demás, y son tenaces en la consecución de su sueño. Si el aura se presenta de color verde claro o brillante, será muy positiva. Pero si la persona es peresosa y espera que las cosas le lleguen por arte de magia, el verde se vuelve color aceituna.

Cuando son envidiosos o histéricos el verde se vuelve grisáceo. Si el aura es de un verde intenso, será un gran sanador. También es señal de un buen jardinero, que cultiva la tierra con mucha fertilidad. Si tiene un color claro e intenso, es una persona pacífica y tranquila

Si la persona admite que piensa en verde, logra un gran estado de descanso y sanación. Si el aura es negativa, el verde indicará que la persona es despiadada y muy egoísta, que se mueve bajo el interés de lograr sus metas más egocéntricas.

No le interesa el dolor ajeno, se vuelve indolente y caprichoso. Pero oculta esta condición, haciéndose los interesados en apariencia con las personas, pero dejando de lado sus requerimientos con engaños y mentiras.

Apelan a las falsas promesas y no tienen remordimientos por esta mala conducta. La admirable tenacidad puede pasar rápidamente a tozudez y empecinamiento, ellos no cederán en sus deseos, aunque sean infructuosos. Son tan tercos que aunque se den cuenta de sus errores, podrán seguir adelante por su orgullo y por las apariencias. Les importa en demasía el qué dirán. En casos extremos, son personas intratables, que no ceden ante nada y que se caracterizan por su estrechez de mente.

Cuando el verde es un color secundario, se demuestra que la persona atraviesa por una mala racha. En estas circunstancias, piensan que todo da lo mismo, que nada es importante, se vuelven apáticos y despiadados. No tienen motivos para hacer nada que no los beneficie directamente.

Son celosos y envidiosos, y perderán todos los estribos y escrúpulos por llegar donde quieren. En este caso el aura se aprecia de un color verde oscuro o sucio.

Califica este Artículo
3.67 / 5 (6 votos)



Categoría: El Aura.

«
»




Deja un comentario