El Aura violeta en las personas


Es el color de los artistas, de las mujeres, de todo lo femenino y lo que se encuentra ligado a la sensibilidad.

Se aprecia con frecuencia en los jóvenes o en los ancianos, quienes todavía no tienen o han perdido su pasión y el motor de sus vidas. Representa a las personas que son capaces de trascender a niveles más altos de espiritualidad. Que viven más en el cielo que en la tierra, por ello le preocupan en menor medida los problemas que afectan al mundo y menos aun, le importan los problemas domésticos.

Sólo están pendientes de su crecimiento personal, de desarrollarse de todas las maneras posibles. También puede corresponder a religiosos o a místicos que practican la meditación en sus niveles superiores. Se conocen mejor que nadie, saben las necesidades y potencialidades de sus cuerpos y mentes.

El Aura violeta en las personas El Aura

Tienen viajes a su mundo interior muy apasionantes, se nutren y se enriquecen de su descubrimiento. No quieren perder tiempo en conocerse a fondo y entender los misterios de los seres humanos.

Se apasionan por el saber, por las lecturas profundas, por los debates sobre el espíritu. En esta búsqueda de información pueden toparse con su guía, la persona que los podrá iluminar y llevar por el buen camino. Representan un canal para que los demás se acerquen al mundo espiritual, siendo intermediarios entre el espíritu y la materia. Incluso muchos de ellos pueden dedicarse al esoterismo y a la adivinación.

Si se expresa como color secundario, la persona se encuentra en un momento de su vida en donde se produce una búsqueda y un encuentro de la esencia de esa persona. Buscan la soledad para escuchar su interior y para disfrutar de sus propios pensamientos.

Entienden sus sentimientos y comprenden como usar sus emociones. Se nutre de todas las experiencias de su vida, de todo aprende y toma una lección, se abre a las nuevas posibilidades de la vida para poder emprender un camino íntimo. El aura se puede observar violeta normal y un violeta brillante. Si en el aura negativa se aprecia este color como básico, la persona se está conectando demasiado a la búsqueda del espíritu, aislándose paulatinamente y entrando en un estado que se llama ego espiritual. Se vuelve destructivo u obsesivo con la idea de ser un ser superior, junto con esto su crecimiento interior se verá afectado por esta mala actitud.

Se ingresa en un círculo vicioso y no logra tomar contacto con la realidad. La búsqueda de la soledad y de su ser íntimo, puede alejarlo de la realidad peligrosamente. Haciendo que la persona se desentienda de todo lo que no tenga que ver con su crecimiento espiritual. Si este color aparece en un aura negativa como secundario, indica que la persona está pasando por una etapa de presunción,en donde la persona se muestra orgullosa pero altanera. El individuo se siente como un ser superior, pero que no posee un entendimiento mayor de los demás, sino que sólo se cree en poder de la verdad sin estarlo. Aparentan ser buenos, comprensivos y caritativos, pero poseen un aura sucia y apagada.

Califica este Artículo
4.42 / 5 (12 votos)

Categoría: El Aura.






10 Responses to “El Aura violeta en las personas”

  1. Julieth Fernanda Mantilla Joya Dice:

    HOLA! quiero saber comocontrolar mas mi don de ver las aurasy de dar consejos de lo que veo ;( es que a cierto tiempo de hacerlo me empieza a dar escalofrios y y temblarme la boca y nose porque :( es como crisis nerviosa nose ;(
    gracias de ante mano


  2. esto me encanto Dice:

    Yo naci 13/5 /71 cual es mi aura se lo agradeceria suerte


  3. Caido Dice:

    Desde pequeño veo cosas que no entiendia, vei espiritus, tenia visiones futuras y en las personas, animales, plantas y cosas obvserve una especie de halo transparente que les cubria esto ultimo lo tome como normal obviamente lo otro siendo niño me asustaba al tiempo me acostumbre, pero aquel halo transparente que cubria a todos y a todo no le encontraba explicacion hasta hace muy poco le asumi que podria ser el aura de las cosas esto lo veo alrededor de todo hasta alrededor de las montañas en el borde de los horizontes, animales y cosas que guardan ese halo como una escencia, con el tiempo y algo de concentracion he podido ver colores en la actualidad tengo 27 años…


  4. Angie Dice:

    El color de Aura puede cambiar, a mí me habían dicho que era verde, pero después me dijeron que violeta, quisiera saberlo para poder potenciar mi ser espiritual, Polet me puedes decir ¡?


  5. adriana Dice:

    Hola tengo entendido que mi aura es violeta y las características que mencionas son casi exactas. Me gustaría saber la combinación de mi aura y mi número que es 6.


  6. juan Dice:

    hola mi nombre es juan y tengo el aura violeta quisiera saber como desarrollarla por q estoy muy confundido con lo q me pasa


  7. cata Dice:

    Hola tengo 13 años y cuando veo a la gente le veo como unas pepitas, eso es ver el aura a ami mama se la veo azul y la mia es amarilla xd :(


  8. Gisela Dice:

    hola a mi tambien me gustaría saber que aura tengo supongo cual es pero me gustaría saber con exactitud. Gracias.-


  9. polet Dice:

    muy bueno saber el color del aura yo soy super espiritual me gusta estar sola y pensar so adivina y estoy en contacto con sere espirituales de primera me dava mucho miedo pero ahors es genial tengo 23años. amiga sabrina ya que nadie le dio1 respuesta en un año yo se la dare 2+8+4+1+9+8+2=34
    3+4=7. muy bien sabrina tu color es el violeta eres especial y tu numero es el 7 bendiciones


  10. sabrina edith hernandez Dice:

    hola yo quiero saber que aura tengo yo naci 28.4.1982 por que siempre quise saber pero no se si me pueden alludar yo le voy a gradecer gracias


Deja un comentario