El Aura ya no es un misterio


Se cree que desde la partícula más diminuta que se puede identificar en el universo hasta los objetos de mayores dimensiones, cuentan con un aura que destella su energía. Esto quiere decir, que todas las cosas que coexisten en el universo disponen de un manto luminoso, una irradiación que revela el tipo de energía de un momento en particular.

Se trata de un fenómeno irregular, que va cambiando, evolucionando e involucionando de acuerdo a las vivencias particulares de cada cuerpo, ya sea, vegetal, animal, material o humano. El aura se entiende como un fenómeno energético que demuestra la fuerza vital de todo lo existente.

A nivel científico se fundamenta porque todo está formado por mundos de partículas que a su vez vibran con una frecuencia determinada. Antiguamente en medicina se le conocía como la sensación que invadía a las personas que padecían epilepsia o algunos trastornos neurológicos.

El Aura ya no es un misterio El Aura

En parasicología se le conoce como el halo que se percibe alrededor de algunos cuerpos y que se puede interpretar de distintas formas. De hecho esta palabra, ha sido empleada desde tiempos remotos para hablar de este fenómeno lumínico, pero siempre quedó circunscrita al espectro de la adivinación e incluso fue relacionada al mundo del ocultismo.

No fue hasta el siglo XX, cuando importantes científicos y médicos, comenzaron a realizar distintas pruebas con las que se comprobó que efectivamente esta aura existía y que era identificable con diversos colores. Ahora en el campo de su interpretación y uso es donde surgen algunas discrepancias

Podemos hablar con propiedad entonces, de que todo organismo posee un campo electromagnético al que la comunidad científica denominó como bioenergía, la que emite ondas de luz de acuerdo a su vibración. El aura es permanente, siempre contamos con esta luz que nos rodea y que emitimos de forma involuntaria revelando nuestro estado físico y mental en cada momento.

Aunque su carácter de invisible es lo que la hace cuestionable, porque sólo los expertos que poseen un entrenamiento mental adecuado pueden verla y a nivel científico, se han desarrollado aparatos con la que se puede captar. Pero no resulta evidente para cualquier persona, es por ello que entregaremos las herramientas básicas para poder identificarla y aprender de esta nueva experiencia.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: El Aura.






Deja un comentario