El número de tu año personal


Este número marca la energía de cada ciclo que comienza en tu vida. Cada ano trae consigo distintos desafíos y energías positivas para reconocer y aprovechar.

Cómo hallar el número de tu año personal

Primer paso: suma tu mes y día de nacimiento y reduce el resultado a un dígito.

Por ejemplo, si naciste un 6 de octubre, debes sumar:

6 + 10 = 16
1+6=7

Segundo paso: a continuación, toma el año que estás viviendo, o el año del que quieras obtener averiguaciones, y súmale el número anterior.

Por ejemplo: 2009

2+9 =11
1+1=2
2+7=9

En este caso, 9 es el número de tu año personal.

Significado del número de tu año personal

El número de tu año personal Numerología

Año 1: El lanzamiento. Estás comenzando un ciclo de 9 años. Es momento para empezar proyectos. Es un período de mucho aprendizaje y soledad. Si estás en pareja, pídele que te acompañe en lo emocional, dándote espacio. Se abren las puertas.

Año 2. La confirmación. Paciencia y tolerancia. Los obstáculos parecen detener la marcha, pero es solo una apariencia. Es tiempo para meditar y replantear tus metas, y de confirmar que estás dispuesto a perseverar. Harás amigos y sociedades, será propicio para el amor, la pareja y el matrimonio.

Año 3. La celebración. La creatividad, originalidad y capacidad de innovación marcan este tiempo. Es un año de viajes, relajación, de adquirir i onocimientos y entregarlos. Las relaciones sociales demandarán atención. Habrá fiesta y deseos de vivir la vida con alegría.

Año 4. La consolidación. Un tiempo de trabajo duro y constructivo. Controla tus límites para equilibrar el esfuerzo con momentos de descanso. No te impacientes si no ves los resultados de inmediato. Encontrarás una organización personal y se encarrilarán tus finanzas.

Año 5. El movimiento. Tiempo de cambios, mudanzas, nuevos riesgos. Recibirás ofertas muy variadas. Viajes. Cuida de no dispersarte por querer abarcarlo todo. Toma este momento como una oportunidad para aprender a discernir. Comunica tus ideas.

Año 6. El clan. Tiempo de volver al núcleo original. Serás artífice de reuniones y abrirás tu casa, conectándote con tus dotes de anfitrión. Es un año que requerirá de tu generosidad, sentido de ayuda y caridad.

Año 7. La maduración. Tiempo para adquirir sabiduría y encontrar tu eje. Medita, toma tiempo para ti, practica la calma. Respeta tu salud física, emocional y mental, escuchando tu melodiosa voz interna.

Año 8. El triunfo. Tiempo de oportunidades. Harás elecciones favorables y se verá el fruto de los ciclos anteriores. Deberás apelar a tu motivación y capacidad de discernimiento porque el éxito llama a tu puerta. Ha llegado la recompensa a tus esfuerzos.

Año 9. La completitud. Tiempo de cierre y consolidación. Culmina un ciclo. Tendrás que ser equilibrado, ordenado y muy activo. Permítete terminar lo pendiente, amarrar lo que estaba desatado, sellar con oro tus logros. Reinvéntate para emerger en la próxima rueda.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Numerología.






Deja un comentario