El poder del agua dulce


La tranquilidad del mar es adversa a la fuerza de los ríos, el poder del agua dulce nos da limpieza externa y nos obliga a quemar auras oscuras internamente.

Los que habitualmente visitan los ríos buscando un baño purificador notan que su cuerpo sale cansado, pero el resto de la semana todo le preocupa menos o simplemente olvidamos detalles que intervienen en nuestra tranquilidad. ¿Es entonces el agua dulce la solución a nuestros problemas? La respuesta es No, los ríos no tienen ese poder, los ríos te brindan el poder para que tu lo puedas solucionar.

Existe una delgada línea entre estas dos definiciones, no es lo mismo curar que brindar, es decir, los baños en los ríos obligan tu cuerpo a cansarse, a sudar las malas energías y enfrentarse contra las fuertes corrientes, todo esto te enseña a luchar día a día y lograr que puedas concentrarte en lo que realmente importa. Los ríos no limpian tu aura, te entrenan para que tú la descubras. Los ríos no borran tu karma, más bien, te indican como tú puedes borrarla.

El poder del agua dulce Supersticiones

El poder del agua dulce no finaliza después de nadar en el rio, debes entender porque nadas, que pasa si te detienes o dejas de flotar  y porque los ríos arrasan fuertes árboles y objetos a su paso y no las rocas que están a las orillas o debajo aferradas al suelo, cuando logres entenderlo, encontraras respuestas a muchos de tus problemas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario