El poder del baño en el mar


Mencionamos antes el poder de la sal, pero si deseas un día tranquilo y limpiar tu aura el baño en el mar es efectivo. Algunas creencias afirman que no tiene coincidencia el mar con el aura, pero otros, incluyéndonos, estudiamos la relación del poder místico del mar con nuestra pequeña alma.

El océano por más que los ríos crezcan estos no se llena, poseen la característica de ocupar más del 75% del planeta tierra y poseer la belleza pura sin explotar, aunque esto esté cambiando de la mano del hombre.

Al darnos un baño en el mar, nuestro cuerpo se relaja y expulsa todas las células muertas, minerales alojados en los poros y suaviza nuestra piel, estas son las mismas características de los baños con salpero le sumamos el poder de orientar nuestras energías y curar nuestro karma libre.

El poder del baño en el mar Supersticiones

El océano no hace milagros, pero te convierte en mejor persona orientando tus sentidos por las soluciones simples y felices. Tiene poderes curativos, pero cuidado, debes estar consciente de que no hace milagros, pero si te concentras en cuerpo y alma con el océano puede calmar cualquier dolor presente en tu cuerpo. El poder del océano no es igualable, por lo que debes respetarlo y usarlo puramente.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario