El retorno en el diagnóstico de los hechizos


Se conoce por retorno el efecto por el que quien envía el hechizo lo recibe. El retorno se puede producir por diversas razones y los hay de diversos tipos. Lo más importante de este apartado es que plantea que el retorno de un hechizo enviado a alguien como se ha dicho antes, a quien más mal provoca es al que lo envía y no a quien lo recibe.

Se puede deducir que quien recibe el retorno no es el operador (el hechicero), que hace de intermediario, el solicitante que lo encargó y de forma mucho más grave que el receptor. El mal se multiplica y su efecto es mucho mayor que el que se quería provocar; no ha de ser el solicitante el directamente afectado sino qué puede ser alguien de su familia, normalmente el que tiene menos energías o es más susceptible; los niños, por ejemplo, son los más indefensos.

El retorno en el diagnóstico de los hechizos Hechizos

El efecto de retorno más conocido es el efecto boomerang, que como su nombre indica, provoca un contrahechizo automático. La ley divina es perfecta pero todo el mundo acaba recibiendo lo que ha dado por lo que hay que ir con mucho cuidado. Con esto no se quiere decir que sea justa o injusta, simplemente que hay que saber que la energía se reparte entre todo el mundo y es imposible hacerlo de otro modo.

Cada ser humano debe someterse a las leyes divinas que, en Oriente, reciben el nombre de «Karma», y que indican la acción exacta, el movimiento del propio destino, que es elegido por cada uno de nosotros en cada momento, mediante nuestro comportamiento.

Como se ha dicho al principio de esta sección hay distintos motivos por los que se puede producir un retorno. Estos son los siguientes:

Todos estos factores influyen en los hechizos, de la misma forma que no hay que olvidar que, muchas veces, se es castigado mucho antes de haber desempeñado la acción, sólo por el hecho de haber tenido la intención de hacerlo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






One Response to “El retorno en el diagnóstico de los hechizos”

  1. juan maria rojas Dice:

    Hola buenas tardes.
    Siempre he tenido alrededor gente celosa, envidiosa “amigos, familiares, etc”.
    Llevo tiempo que todo me sale mal, es como si tuviese un hechizo o embrujamiento echado, que puedo hacer para limpiarme y para que todo el mal que me han echado vayan a los que me lo enviaron.

    saludos


Deja un comentario