El significado de soñar con éstos animales


Soñar con cangrejos: Puede significar una naturaleza hosca, irritable, que se deja llevar por los vaivenes emocionales. Disponen de pinzas que pueden herir y con las que se pueden aferrar a las cosas; simboliza, pues, afán de poseer y perseverancia.

Soñar con canguros: Podría representar que estamos consiguiendo avances espectaculares en el proceso de descubrimiento de alguna faceta de nuestra vida…, o quizá que tenemos los pies muy grandes.

Soñar con castores: Se caracteriza por ser un buen trabajador, ambicioso, inteligente, habilidoso, perseverante y cooperador; además, cuando el trabajo está hecho, es muy juguetón.

Soñar con grifos: Significa vigilancia.

Soñar con lobos: Está asociado con aspectos furtivos de nuestra personalidad, con la astucia y la codicia, con las acciones taimadas, maliciosas, engañosas y poco fiables.

El significado de soñar con éstos animales Interpretación de los Sueños

Soñar con mandrágoras: Simboliza los poderes andróginos.

Soñar con mapaches: A menudo representa a los ladrones y bandidos. Se refiere a alguien que toma pero que no da.

Soñar con mofetas: Puede ser una verdadera «apestosa», pero, aunque huela mal, es tranquila. Resulta repulsiva y desagrada a la gente.

Soñar con rinocerontes: Conocido por ser imprevisible, agresivo, temperamental y algo necio.

Soñar con mulas: Suele representar la terquedad, pero puede referirse, a su vez, a nuestra capacidad para cargar peso o para soportar el sufrimiento e incluso el modo en que nos vemos a nosotros mismos.

Soñar con ocelotes: Es como un gato, pero algo más grande y salvaje.

Soñar con ovejas: Es tranquila, dócil y gentil. Un sueño en el que aparece una oveja simboliza que se nos puede «esquilar» fácilmente o guiar por un camino o por otro más allá de nuestra voluntad. Asimismo, significa que nos mostramos incapaces de cuidar de nuestras propias necesidades, por lo que dependemos del rebaño.

El significado de soñar con éstos animales Interpretación de los Sueños

Soñar con perezosos: Es un animal de movimientos lentos, por lo que en el sueño representa pasividad, tranquilidad, pesadez, gentileza, retraimiento o incluso inmovilidad. A menudo se usa como símbolo de la pereza y de la falta de ambición.

Soñar con taltuzas: Puede significar «ir a por algo»; es decir, que nos usan o manipulan, que los demás nos ven como el chico de los recados. Podría representar un tipo de persona que piensa: «¡Ve y consíguelo!» o «¡A por ello!». Podría indicar que deberíamos ponernos en marcha para conseguir lo que pretendemos. Una taltuza también es un animal que vive bajo tierra y se esconde en su agujero cuando el peligro le amenaza.

Soñar con tejón: Puede indicar que algo o alguien nos atormenta, nos irrita a nosotros o a los que están a nuestro alrededor. Esa persistencia nos resulta molesta y nos produce frustración.

Soñar con topos: Conocido por su capacidad de destrucción. Trabaja bajo tierra y sin ser visto hasta que el daño ya está hecho. Podría advertirnos de un peligro que no vemos y que puede resultar devastador, posiblemente algo que estamos haciendo y que de alguna forma arruina nuestra salud, riqueza o felicidad.

Soñar con tortugas: Simboliza el progreso lento pero seguro. Puede sugerir la necesidad de aminorar el paso o de «estirar el cuello» para seguir adelante. Las tortugas tienen tendencia a esconderse o retirarse en su caparazón cuando un problema les amenaza.

Soñar con Zorros: Se asocia con un ser furtivo, habilidoso, avaro, vicioso, engañoso y que no es de fiar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario