El significado de soñar con una boda


Antes de hablarte en que consiste soñar con una bodadebes recordar que si durante el día o días pasados hablaste sobre el tema, leíste sobre matrimonios o construir familias es muy seguro que sueñes con una boda y no significara “nada para ti”. Despreocúpate de ello, pues soñar con una boda significa preocupación, muerte o felicidad.

Debes entender que los significados de los sueños no son iguales para todas las personas, pero si encajan en la misma categoría, es decir, puede que sueñes con una boda en tu vida de soltero y será muy diferente si estas casado. Además de si eres hombre o mujer.

Las situaciones también pueden hacer que nuestros sueños signifiquen diferentes cosas, es decir, si en tu boda paso algo grave, fue alegre, fue al aire libre o en un sitio bastante cerrado. Todos estos detalles, aunque difíciles de recordar, trata de armar la escena con la que soñaste.

El significado de soñar con una boda Interpretación de los Sueños

Soñé en una boda que:

Te casas con tu ex novia o ex novio: Acabas de superar tu ruptura, sin embargo puede que recibas noticias de ellos, pero solo será para amistades.

Durante la definición de algunos significados y situaciones notaste que te indicamos que desvíes tus pensamientos, la razón es que no siempre los sueños deben ser realidad, algunas investigaciones nos demuestran que no pensar en esa situación, esperar otros resultados y entrar en contacto con las personas involucradas desviara el posible futuro.

Si creemos en las fuerzas de los sueños, soñar con una boda nos indica cambios positivos sobre los negativos, pues es un preaviso de nuestras acciones, generalmente nos avisa que algo está por ocurrir y contrario a la muerte se puede evitar.

Como cambiar el significado de un sueño

Las enfermedades, los malos negocios, los arreglos inesperados, la infelicidad entre otras predicciones son basadas en nuestra rutina diaria. Puede que estés trabajando en un proyecto y en la noche sueñes con un desastre en tu propia boda, es decir, que estás seguro que el proyecto va por mal camino, si deseas cambiar esta predicción, debes actuar frente al problema y no te quedes a esperar que sucedan milagros pues ya fuiste avisado. Aprende a entender los significados de los sueños a tu favor.

Califica este Artículo
3.25 / 5 (4 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






6 Responses to “El significado de soñar con una boda”

  1. Samanta Dice:

    Soñé muy raro me invitaban a una boda una vecina y yo veía que entraba la novia en el carro pero el. Evento era al aire libre y yo estaba lejos de la boda y una de las tías de la novia fallece y después estaba en un velorio que era de la tía pero no conocía a nadie solo mi vecina y después ya estaba en la playa y sentía la arena que estaba fría y apenas amaneciendo. Estoy preocupada


  2. Violetta Dice:

    Hola me tiene muy angustiada mi sueño. Soñé que una chica desconocida se iba a casar no llego el novio al altar llega ella llorando en el lugar donde se celebraría la boda entra en la habitación y de pronto aparezco yo vestida de novia de repente me siento feliz hermosa voy ala habitación junto ala desconocida y me habla como sin nada ósea como una amiga me fui para usar de ella un broche la cual ella me dio sin problema. Esta boda nace del cual me encuentro con mis exnovio con el cual de ahí surge el matrimonio me casaba con mi exnovio el cual el estaba más que enamorado de mi. Por favor estoy muy angustiada hace diaaaaas!!


  3. Andrea Dice:

    Soñé que me casaba con uno de mis hermanos y no se que significa


  4. Ap Dice:

    Hola mi sueño comenzo de la siguiente manera: fui elegida para ser dama de honor de mi comadre (que ya esta casada)y en el sueño el vestido me lo coloca una de mis hermanas y es de color blanco, me quedaba hermoso y mi mama al verme vestida de dama de honor me dice en el sueño que si decido casarme ella me regalara el vestido de novia, en lo que terminan de arreglarme yo misma digo sonriendo en el sueño: La gente va a pensar que la novia soy yo, pero resulta que en ese sueño nunca llegue a la boda ya que estaba lloviendo y no pude salir de la casa.. Fin de la historia !! quisiera saber que significa este sueño ???


  5. naty neira p Dice:

    yo soñe con casarme y dicen ke cuando uno sueña casandose se muere en la vida real tengo miedo mama


  6. Aura Acosta Dice:

    Hola! Yo quisiera saber q significa esto. Yo soñé q una amiga se casaba, pero ellos no tenían invitados y en el lugar donde se casaban habían más parejas para casarse también, es como si fuera boda multiple. Gracias.


Deja un comentario