En contacto con tus runas


Los rituales que rodean la manipulación de objetos esotéricos forman parte de una ceremonia que te ayudará a impregnarte de su energía y su magia. Para mantener su energía intacta, las runas deben ir guardadas en una bolsa azul, puesto que de este color era la capa de Odín.

Personaliza tu bolsa de runas dejando volar tu creatividad. Puede ser lisa o estar decorada con símbolos o dibujos que sean significativos para ti o, inclusive, puedes escribir o bordar tu nombre en alfabeto rúnico sobre la tela. Antes de guardar las runas en la bolsa, envuélvelas en un pañuelo blanco liso. Si luego de varias tiradas sientes que tus runas “no te responden”, es que necesitan una limpieza energética.

En contacto con tus runas Runas

Si son de piedra, lávalas con agua fría una mañana de sol, y deja que se energicen con la luz solar hasta la mañana siguiente, luego de haber tomado también un baño de luna.
Si el material con el que están hechas las runas no puede mojarse, lava el pañuelo y cuélgalo durante el día y la noche, antes de volverlas a envolver con él. Cuándo y cómo consultar las runas Las runas proporcionan información oculta, por lo que son útiles para develar aspectos incompletos o información limitada, o cuando tus recursos no son suficientes para comprender una situación. Cuando existen dos o más alternativas a seguir, las runas muestran el camino más exitoso y advierten sobre los desafíos de los demás rumbos.

Por lo tanto, los temas más apropiados se relacionan con el significado de las oportunidades que se presentan, y cuál es la acción recta para asumir ante ellas. Es posible preguntar a las runas por temas generales o puntuales. Procura que la pregunta sea precisa para que la respuesta sea clara. Enfoca tus dudas en un solo punto a la vez.

Ya sea que saques una runa al derecho o invertida, ten presente el significado de ambos aspectos, así estarás en contacto con el lado oculto de tu naturaleza, aquello que no, está expresándose en el presente o que pasa inadvertido a tu conciencia. La energía de las runas te ayudará a revelar lo que está oculto para ti.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Runas.






One Response to “En contacto con tus runas”

  1. tony Dice:

    Me ha gustado mucho el articulo.
    yo tengo mis runas elavoradas y me gustaria hacerles una limpieza antes de consagrarlas.
    Como la.puedo hacer?
    Me gustaria me enviaran mi respuesta a mi e-mail.
    Gracias por todo. Un saludo


Deja un comentario