Entendiendo el Aura


Existe un consenso general entre los expertos que plantean que para ver el aura debemos entender que no se trata de un fenómeno paranormal, sino que debemos despojarnos de nuestro entendimiento y conocimiento limitado de la naturaleza, para abrir los sentidos y entender que el ser humano no fija sus límites en su recipiente llamado cuerpo, sino que es más que eso, es un ser lleno de energía dinámica y de luz.

Ya no se trata de sólo abrir más los ojos y tratar de visualizar algo especial, consiste en entregarnos a nuestras sensibilidades, sensaciones e impresiones, de emplear todas nuestras potencialidades al máximo. Debemos despojarnos de la concepción de que todo lo que no entendemos es un milagro y que los que pueden ver más allá, son iluminados o son quienes han recibido ciertos dones.

Entendiendo el Aura El Aura

Hoy en la era del conocimiento, en donde tenemos acceso a miles de canales de información, debemos volvernos hacia nuestro interior y buscar las respuestas dentro de nosotros y no en las experiencias de los demás.

Quizás nos sirvan de modelos y despierten en nosotros la curiosidad por saber más e ir más allá.

El aura, entendida como un campo visible de radiación luminosa, que en ocasiones se presenta con múltiples colores alrededor de las personas y objetos, es un hecho comprobado científicamente y que se puede captar con distintos equipos para llevar un registro, que incluso representa información médica importante para distintos diagnósticos.

Ahora bien, el hecho de entender que el aura refleja las vibraciones del alma es lo que genera debate.

Para nosotros el aura, será la luz en donde se podrá identificar los estados de ánimo, los sentimientos y los pensamientos, es decir, se muestra como un espejo de los estados interiores.

Existen quienes pueden ver su propia aura y también la de los demás, pero ésto se diferencia del fenómeno llamado sinestesia, en donde un individuo bajo el efecto de algunas drogas o afectado por trastornos psiquiátricos, logran ver colores, oír sonidos especiales, etc.

En el caso del aura, la persona que logra un estado mental especial, en donde se concentra a través de la meditación para conseguir dicho estado a través del cual podrá ver el aura propia y la de los demás.

Más adelante explicaremos algunas técnicas básicas para poder visualizarla. Se considera que toda aura se divide en siete capas, las que se relacionan con los siete chakras. Junto con esto, toda aura puede tener uno o varios de los once colores identificados como visualizables.Es por esto que el color más potente, el que genere un halo mayor en comparación a los demás (si es que estos existen), se puede llamar el color básico de la persona.

Este color variará de acuerdo con la vivencia específica de la persona en ese momento, modificándose numerosas veces de acuerdo a los sentimientos, pensamientos, triunfos y fracasos, o las angustias del individuo. Esto lo revisaremos más adelante en detalle, entendiendo a qué corresponde cada color.

Califica este Artículo
4.50 / 5 (2 votos)

Categoría: El Aura.






Deja un comentario