Estado de ánimo mental


Las decisiones que tomamos a diario sin importar su clase siempre están definidas por el estado de ánimo mental que presentemos. Si estamos alegres de seguro aceptaremos cualquier invitación, de lo contrario, cuando estamos distraídos rechazaremos cualquier evento o invitación al que se nos desee invitar.

Pero ¿Cuál es la importancia del estado de ánimo? La respuesta es definida en una sola palabra: Decisiones. Estas decisiones son las que marcan los destinos que deseemos vivir, si aceptas un trabajo fuera de la ciudad de seguro en nuestro destino será encontrar nuevos amigos e incluso pareja; pero si no lo aceptamos, entonces conservaremos nuestros círculos sociales y de seguro arreglaras tu hogar o compraras un nuevo auto.

Las decisiones son la pieza clave de los estados de ánimo, se suele acusar a como estábamos el día en que decidimos firmar cualquier trato que nos afectó, cuando en realidad debemos acusar a nuestra mente de no poseer una conducta mental estable para estas situaciones.

Estado de ánimo mental Supersticiones

El estado de ánimo es entonces el comportamiento que presentaremos durante el día ante las situaciones que se nos presente. Es cuestión de duro entrenamiento distinguir entre las malas y las buenas decisiones, no siempre se debe estar feliz para saber elegir, solo es cuestión de controlar nuestros estados y alejarlos de nuestras decisiones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario