Experiencias fuera del cuerpo mientras dormimos


No es muy habitual pasar del estado lúcido a una experiencia fuera del cuer­po. A veces esto ocurre sin tener el control consciente —de repente, nos encontramos en una ciudad diferente, en otro estado, en otro país o incluso en otro planeta—. Mientras los colores sean brillantes y nuestras percepcio­nes, claras, sabemos que estamos en un estado lúcido y, si queremos, pode­mos controlar la acción desde ahí.

Algunas veces es agradable salir a dar una vuelta para ver lo que está pasando. Es posible que nos encontremos en países extranjeros, entre cos­tumbres diferentes, y que probemos comidas exóticas. Una vez más, nues­tros deseos tienden a predeterminar el escenario, tanto si lo conocemos como si no.

Experiencias fuera del cuerpo mientras dormimos Tablón de Relatos

Supongamos que estamos perplejos por algo y queremos entender cómo funciona y con qué principios se rige. Nos deben mostrar, detalle tras detalle, exactamente aquello que hemos deseado saber. ¡En sueños todo es posible! Por otra parte, si siempre hemos querido ir, por ejemplo, a Egipto, puede que de repente nos encontremos allí sin tener el control de nosotros mis­mos y qué inesperadamente estemos de vuelta a casa. Tratemos de recordar que tenemos el control. Al más mínimo deseo de volver al cuerpo… ¡zas! ¡Ya estamos allí!

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablón de Relatos.






Deja un comentario