Feng shui: las paredes


Si la casa está construida de madera o predomina este material, se privilegia el Yin. Si son claras y suaves se mantiene el Yin, pero si se opta por tonos más oscuros se vuelve más Yang.

Si tiene paredes de piedra, se privilegia el Yang, lo que no es recomendable porque se pierde mucha energía. Esto se puede contrarrestar contando con puertas y ventanas grandes que permitan el ingreso de la luz y energía.

Si es de ladrillo, se privilegia el Yin, pero si se deja poroso puede entorpecer el flujo del Qi. Si se aplica estuco u otro material se puede mejorar el movimiento de la energía. Si es de hormigón, se privilegia el Yang, agilizando e incluso acelerando el flujo del Qi.

Feng shui: las paredes Feng Shui

Si se usa el vidrio para separar ambientes o como muros, se vuelve un poco vulnerable la función de estos elementos en la casa, ya que, deben separar los espacios pero al ser transparentes o trabajados, dejan pasar la luz de todas maneras. Esto puede hacer más lento el flujo de la energía, lo que se puede solucionar con la ubicación de plantas o cortinas en los ventanales más grandes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Feng Shui.






Deja un comentario