Hechizo periódico y hechizo de muerte


Se llama hechizo periódico a aquel hechizo que como su nombre indica, hay que ir renovando periódicamente puesto que consiste precisamente en ser constante con pocas cantidades de energía a emplear en los momentos que se envíe el hechizo. Esta constancia se traduce siendo la misma hora siempre la que se use para llevar a cabo el envío de energía negativa a la víctima. La mejor hora para hacerlo es la medianoche. Suele elegirse este tipo de hechizo cuando no se tiene la suficiente energía para hacerlo de otra forma o como defensa del atacante puesto que, al no invertirse tanta energía en las acciones, el riesgo es menor.

Hechizo periódico y hechizo de muerte Hechizos

Hechizo de muerte

El hechizo de muerte consiste, en resumen, en matar a alguien a distancia. Se introducen los testimonios (sustancia de la víctima), en una estatuilla de cera que el operador llevará en la mano derecha, mientras en la izquierda llevará un aguijón. Se colocará de espaldas a oriente y pondrá los pies en ángulo recto, el derecho hacia el oeste y el izquierdo hacia el sur, con los talones unidos y llevará una túnica de seda negra y mantendrá el ceño fruncido.

Con esta posición y en este ambiente se pronunciarían las palabras adecuadas para que el hechizo cumpliera su fin. Las palabras son las siguientes: «En el nombre de … (nombre del ángel protector), de las energías cósmicas, solares, astrales, terrestres y humanas, que mi enemigo pueda no sobrevivir más de una luna a mi acto de muerte

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario