Hechizo total


Se llama hechizo total a aquel hechizo que llega a todos los componentes de un grupo familiar. El hechicero actúa contra todos ellos con lo que la cantidad de energía empleada para llevar a cabo este tipo de hechizos es mucho mayor que en otras ocasiones con otros hechizos y de este modo el riesgo es mayor. Si se decide proceder con muñequitas, serán necesarias tantas muñequitas como componentes haya, tantos simulacros como familiares.

Si se consigue colocar el simulacro en la habitación del grupo familiar será más fácil cumplir con el objetivo; los niños son mucho más susceptibles a este tipo de ataques por lo que hay que tener en cuenta dos cosas: la primera de ellas es que hay que proteger a los niños si se piensa que se está siendo víctima de un hechizo y la segunda, es que si se va a proceder con un hechizo de este tipo, hay que saber que las primeras víctimas de él serán los niños.

Hechizo total Hechizos

En caso de que se quiera proceder en una residencia rural, se seguirá un método diferente, que es el de limitar la casa con un hilo colocado en sentido contrario al de las agujas del reloj.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hechizos.






Deja un comentario