Ingredientes de perfumes para cada día de la semana


Todos los perfumes deben hacerse en una pequeña estufilla de tierra nueva sobre carbón de leña de avellano o laurel; para quemar el perfume debe ser encendido por el fuego que se hace a propósito con un pedernal de fusil; y aun es bueno de observar que el pedernal, la mecha, la pajuela y la vela sean nuevos y que no hayan servido para uso profano alguno.

Perfume del domingo, bajo auspicios del Sol
Se preparan para el perfume del domingo las drogas siguientes: 7,5 gramos de azafrán; otro tanto de leña de áloe, de leña de bálsamo, de simiente de laurel, de clavos de olor, de mirra, de buen incienso; un grano de almizcle, un grano de ámbar gris, estas drogas se pulverizan juntas y forman granos pequeños con un poco de goma tragacanto remojada en agua de rosa, y estando bien secos se servirá de ellos en la ocasión, echando de tres en tres, sobre el carbón encendido.

Ingredientes de perfumes para cada día de la semana La Magia Blanca

Perfume del lunes, bajo auspicios de la Luna
Este perfume debe ser formado de las drogas siguientes: la cabeza de una rana verde, las niñas de los ojos de un toro blanco, granos de amapola blanca, incienso del más exquisito, como toraque, benjuí u olivano con un poco de alcanfor, estas drogas se pulverizan y mezclan juntas; luego se hará una pasta con sangre de joven ganso o de tórtola, y de esta pasta se harán granos pequeños para servirse de ellos, de tres en tres, estando bien secos.

Perfume del martes, bajo auspicios de Marte
Este perfume debe ser compuesto, de euforbio bedelio, sal, amoníaco, raíz de eléboro, polvos de piedra imán y un poco de flor de azufre; se pulverizará todo junto y hará una pasta con sangre de gato negro y seso de cuervo; y de esta pasta harán granos para servirse de ellos, tres a tres, en las ocasiones.

Perfume del miercoles, bajo auspicios de Mercurio
Este perfume debe ser compuesto de euforbio, bedede, leña de áloe, de buen estoraque, benjuí, polvos de azur, puntas de plumas de pavo real; se pulverizarán y juntarán con sangre de golondrina y un poco de seso de ciervo; se hará una pasta y de ella se formarán granos pequeños para servirse tres a tres, en las ocasiones.

Perfume del viernes, bajo auspicios de Venus
Este perfume debe ser de almizcle, ámbar gris, leña de áloe, rosas secas, coral bermejo; se reducirán todas estas drogas en polvos y se las incorporarán juntas con sangre de paloma o de tórtola y sesos de dos o tres gorriones; se hará una pasta y se formarán granos pequeños para servirse de ellos, tres a tres, en las ocasiones , cuando esten bien secos.

Perfume del sábado, bajo auspicios de Saturno
Este perfume debe ser compuesto de simiente de amapola negra, de beleño, raíz de mandrágora, polvos de imán y buena mirra: se pulverizan bien todas estas drogas juntas, con sangre de murciélago y seso de gato negro, de lo que se hará una pasta y se formarán granos pequeños; para servirse de ellos, tres a tres, en las ocasiones, estando bien secos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: La Magia Blanca.






One Response to “Ingredientes de perfumes para cada día de la semana”

  1. Ramona Dice:

    Por favor diganme!Donde puedo encontrar cabezas de rana verde, tambien necesito saber donde se compran las niñas de los ojos del toro blanco?
    Puede ser negro? porque mi tio el del campo puede que tenga toro negro
    Ganzo joben consigo debe de ser ganzo macho o ganza hembra? porque si es tortola es hembra? o hay tortola macho? gracias por darnos estos secretos nacestrales ytoda la ayuda!!!


Deja un comentario