La Conducta Mental


Nuestro cuerpo posee la conducta mental, nuestro cerebro se basa en imágenes codificadas a nuestro propio gusto aunque este órgano nos haga pensar que no es basado en nuestros gustos.

Si tenemos nuestra mente controlada la mayor parte del tiempo terminaremos desgastándonos, no puedes controlar lo que por derecho es libre, nuestra mente siempre está explorando, buscando soluciones y siendo cada vez más importante para nosotros tener control sobre nuestras acciones.

La Conducta Mental Supersticiones

El comportamiento que presentemos ante las situaciones de nuestra vida representara la conducta mental que se desarrollara basado en nuestras experiencias. No se puede controlar, pero si se puede enseñar a pensar en lo que deseemos nosotros. Los más grandes motivadores del mundo al dar sus conferencias todos intentaran siempre que tu mente se conecte a sus palabras y repetirán la frase “es hora de un cambio”.

Nuestra conducta mental nos definecomo lo que realmente somos, se debe alejar cualquier situación incómoda y evitar que está presente epifanías, no se puede indagar sobre sucesos que no nos pertenece o que puedan afectarnos, la ignorancia y desviación de estos pensamientos es la fórmula efectiva para lograrlo. Entre menos alimentemos nuestro comportamiento con oscuros caminos o malas decisiones que podamos tomar, nuestra mente moldea mejores estrategias para nuestra vida.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario