La consulta de las runas


Cada sesión oracular requiere una tirada adecuada a las preguntas que necesitan respuestas. Elige tu propio mapa para leer las señales de tu destino.

Lanzamiento positivo o negativo

Si tu planteamiento requiere de una respuesta tipo “sí” o “no”, solo saca una runa. Si esta sale derecha, la respuesta es “sí”, si sale invertida la respuesta es “no”. Si extraes una que se lee igual derecha o invertida, puedes extraer otra.

La consulta de las runas Runas

Lanzamiento de tres runas

Con tu pregunta en mente, extraes tres runas de la bolsa o de tu mazo de cartas rúnicas. Debes poner la primera que extraigas a la izquierda, la segunda en el centro, la tercera a la derecha. La runa de la derecha indica tu situación actual, la del centro indica el camino a tomar y la de la izquierda indica la nueva situación que se te presentará.

Lanzamiento de cinco runas

Se practica cuando tu planteamiento es agobiante o representa una significativa complejidad. Después de formular tu inquietud, extrae cinco runas y extiéndelas en línea recta de izquierda a derecha. En este mismo orden cada una significará: tu problemática vista desde una perspectiva total, el desafío que debes enfrentar, el camino a tomar, la ofrenda o sacrificio que debes hacer para que finalmente se dé la situación y el futuro de tu consulta.

Lanzamiento de seis runas

Es ideal para las situaciones que nos resultan incomprensibles. La primera runa contiene la pregunta “¿Qué?”, indica la esencia del asunto. El segundo puesto indica “el porqué” de los acontecimientos. El tercero, “para qué”, muestra las lecciones y consecuencias. El cuarto, “cuándo?”, da la señal de la manifestación. El quinto, “cómo?”, anuncia el mecanismo. Por último, la posición seis, “adónde?”, indica el origen o lugar del suceso.

Lanzamiento en cruz

Extrae cinco runas de la bolsa o del mazo de cartas y ubícalas en cruz, primero las runas exteriores, ubicándolas en el orden de las manecillas del reloj, y finalmente la runa central, completando la cruz. Se lee así: la primera runa, en posición central, representa tu situación actual. La segunda, a la izquierda, el pasado inmediato de esta situación; la tercera, a la derecha, representa el futuro inmediato de la situación; la cuarta inferior, las razones de esta situación; la quinta, en posición superior, representa el futuro y el camino a seguir.

Lanzamiento de vida

Si deseas meditar sobre la reencarnación y la vida después de la muerte, debes extraer cinco runas y ponerlas de izquierda a derecha. En este orden, cada una significará: las condiciones de tu nacimiento y de tu niñez; tu presente; tus proyectos y las metas de vida; tu encarnación pasada y tu encarnación futura. Debes prestar atención a tu encarnación pasada, que puede darte la clave de asuntos no resueltos, que te permitirán cambiar tu presente y encauzar espiritualmente tu futuro. Debes meditar mucho sobre este lanzamiento porque se debe hacer solamente una vez en la vida.

La cruz celta

Es una de las tiradas que brinda información más completa sobre un tema. Se utilizan diez runas. Los significados de cada posición son los siguientes:

  1. Esta runa describe la situación actual de la pregunta.
  2. Indica las influencias u obstáculos que se imponen sobre el asunto.
  3. Identifica tus objetivos y deseos al respecto.
  4. Habla sobre el pasado de la cuestión y sus consecuencias en el presente.
  5. Indica el pasado cercano con respecto a tu problema o duda.
  6. Indica las posibilidades, alternativas o caminos que en este momento tienes disponibles o puedes seguir.
  7. Muestra las esperanzas que tienes depositadas.
  8. Te revela cómo los demás te ven. Lo que muestras al mundo.
  9. Tus miedos y temores.
  10.  Es la conclusión final y la síntesis.

Califica este Artículo
5 / 5 (3 votos)

Categoría: Runas.






2 Responses to “La consulta de las runas”

  1. VICTORIA ROMERO DE LA FLOR Dice:

    BUENAS TARDES
    SOY PROFESIONAL DE LA ADIVINACIÓN Y DESDE QUE VI LAS CARTAS DE LAS RUNAS EN VERDE QUE TENÉIS EN VUESTRO PORTAL NO HE PARADO DE BUSCARLAS PERO NO LAS ENCUENTRO
    ESPERO QUE COMPRENDAN QUE ÉSAS SON MIS CARTAS , LAS QUE NECESITO PARA SEGUIR MI CAMINO
    POR FAVOR , PUEDEN DECIRME DÓNDE PUEDO ENCONTRARLAS???
    MUCHAS GRACIAS


  2. María Margarita Pavez Zapata Dice:

    Me encantan las runas


Deja un comentario