La Epifanía en la vida


Las visiones desde la antigüedad se han caracterizado por sus principales protagonistas, apósteles e incluso Jesucristo hijo de Dios para los creyentes, son testigos de ver visiones que explicarían un futuro cercano a través de apariciones.

Pero ¿Qué sucede cuando tenemos epifanías momentáneas? Nuestro cerebro puede enseñarnos muchos caminos para encontrar una respuesta concreta sobre un suceso importante. El control mental juega un papel importante para lograr entender estos momentos cuando entramos en una etapa de reflexión y encontramos decenas de respuesta a una pregunta.

La Epifanía en la vida Supersticiones

Las epifanías no se presentan para nosotros como en los textos bíblicos, no esperes ver apariciones ni ángeles sobre ti, lo que realmente puede suceder es que lleves a tu mente a un segundo nivel donde lo veas todo desde la última banca del estadio, es decir, puedas armar la figura con la que desees enfrentar tu problema siempre y cuando lo veas todo desde arriba y con las posibilidades con las que te puedas enfrentar.

Controlar la epifanía en la vida se puede lograr siempre y cuando desarrolles el lóbulo izquierdo de tu cerebro, debes comprender decenas de acciones y darle una explicación a cada una, es un trabajo mental que puede dar grandes resultados o ser realmente frustrante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario