La memoria del sueño


Nuestros recuerdos son productos de imágenes almacenadas, la memoria del sueñoes el resultado de la unión de dichas imágenes presentadas ante nosotros como sueños, es decir, nuestro cerebro es capaz de recordar aquello que soñamos alguna vez, una explicación más de las pesadillas.

Las pesadillas no son más que “un mal sueño” – , esta frase popular es cierta, pero no del todo valida. Es decir, si consideramos “un mal sueño” como aquellas imágenes que soñamos que fueron de desagrado para nosotros se debería investigar sobre lo que consideramos agradable.

La memoria del sueño Interpretación de los Sueños

Un sueño es un sueño, no dejara de serlo por ser agradable o no agradable, nuestro cerebro aunque reacciona ante estos estímulos no puede determinar que son momentos de felicidad o tristeza hasta que enviamos nuestros sentimientos o energía al suceso en curso, es decir, estas soñando con una persona que corre hacia ti, hasta que no tengas miedo y envíes esta sensación tu cerebro no sabrá si es o no es agradable para ti.

Estas explicaciones son solo una parte de lo que la memoria del sueño puede representar en nuestra vida cotidiana, las pesadillas no suceden por azar, cuando se desean tenerlas solo basta de un impulso para que estas aparezcan repentinamente y nosotros seguiremos pensando por que recordar tantos momentos desagradables.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario