La misma persona en diferentes sueños


En ocasiones sin importar los sucesos que se presenten en nuestra vida diurna tendemos a solar con la misma persona en diferentes sueños, es decir, ya sea que soñemos a la orilla del mar en un ambiente tranquilo o escapando de una manada de lobos, una persona en particular estará a nuestro lado.

Esto lo podemos estudiar desde dos punto de vista diferente, cuando la persona que aparece es conocida y cuando es, literalmente, un completo extraño.

Cuando la persona en diferentes sueños es conocida se debe a la importancia que esta representando para nosotros actualmente o en un futuro cercano, no siempre debe ser de nuestra familia o una persona que le brindemos cariño, generalmente son personas con las que debemos encontrarnos o estamos a la expectativa de cualquiera de sus respuestas. Como estas están presentes en nuestro diario vivir, no será extraño que nos acompañe en todas las situaciones cuando estemos soñando.

La misma persona en diferentes sueños Interpretación de los Sueños

Caso contrario, cuando la persona en diferentes sueños no la conocemos, se debe a que nuestra mente relaciona las características de alguien que no deseamos ver o saber de él o ella transformándola en otra persona con similares rasgos pero con los mismos gestos. Es común que al soñar con ellos sean en situaciones diferentes pero con la igualdad de ser momentos incomodos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Interpretación de los Sueños.






Deja un comentario