MagiaInterior.com: Descubre los Secretos que Hay en Ti


Las piedras preciosas en la protección contra hechizos y sus propiedades


Las piedras preciosas se han cargado de energía durante millones de años, y su vida está en el pasado; son un soplo de eternidad. Cada piedra tiene propiedades particulares:

Amatista

Es de color violeta. Sirve contra las neuralgias, para fortalecer la memoria y contra el daltonismo. Proporciona buen juicio, quita la costumbre de la embriaguez y lleva fortuna en el amor.

Topacio

Sus tonalidades van desde el blanco al azul, rosa y amarillo. El más curativo es el rosa, que refuerza el sistema nervioso, ayuda a vencer los complejos y atrae simpatía.

Turquesa

Denominada por los árabes la piedra de la salud, era llevada como talismán sobre su frente. Protege del mal de ojo y de los espíritus malignos.

Jaspe

Protege la vista, cura el aparato digestivo y preserva de contagio y de los venenos.

Rubí

Preserva de los contagios, cura las depresiones, sirve para el dolor de muelas y mantiene la salud.

Zafiro

Sobre la frente, detiene las hemorragias, calma las inflamaciones, cicatriza las heridas, preserva del dolor de cabeza y de la neurosis, y ayuda a tener suerte.

Esmeralda

Símbolo de la armonía y de la amistad, de la sinceridad y de la fidelidad, protege del mal de ojo, de la epilepsia y de las inflamaciones de los ojos, fortifica la vista y trae suerte. Refuerza la memoria.

Diamante

Salvaguarda de los enemigos, aleja los peligros de las mujeres embarazadas.

Granate

Conserva la salud y protege en los viajes.

Coral

Da prudencia y buen criterio, preserva de las epidemias, ayuda a que los niños crezcan solos y protege de los accidentes en el mar.

Ámbar dris

Refuerza el corazón y el cerebro.

Jade

Cura las enfermedades de los ojos, del riñón y del estómago.

Foto Las piedras preciosas en la protección contra hechizos y sus propiedades

Un talismán muy corriente es la herradura de caballo, pero para que sea eficaz debe ser encontrada, y no comprada o dada. Su forma representa la Luna, y el metal de que está hecho tiene la propiedad de alejar a los demonios. El caballo es símbolo de inteligencia, y si unimos esto a las propiedades del hierro y al símbolo de la Luna, se obtiene un talismán verdaderamente poderoso.

El talismán funciona porque encierra numerosas informaciones del macrocosmos, del planeta, el metal, la constelación y el animal correspondientes. Entra en sintonía con fuerzas superiores, que no son otra cosa que las fuerzas de la naturaleza. Consigue atraer hacia sí, y, por tanto, hacia la persona que lo lleva, los influjos benéficos. Recordemos además que, según la tradición esotérica, para la ley de las analogías que regula todo el Universo, a cada planeta le corresponde un día, un color, una piedra preciosa, un metal, etc.

Domingo

Diamante sobre anillo de oroSolamarillo.

Lunes

Cristal, perla u ópalo sobre anillo de plataLunablanco.

Martes

Rubí o hematites sobre anillo de hierroMarterojo.

Miércoles

Jaspe rosa sobre anillo de plata y oroMercuriogris perla.

Jueves

Zafiro sobre anillo de estañoJúpiterazul.

Viernes

Esmeralda o coral rojo sobre anillo de cobreVenusverde.

Sábado

Turquesa u ónice negro sobre anillo de plomoSaturnonegro.

Los dedos de la mano corresponden a cinco planetas:

  • Meñique = Mercurio;
  • Anular = Sol;
  • Medio = Saturno;
  • Índice = Júpiter;
  • Pulgar = Venus.

Hasta aquí tratamos lo que se refiere a protección frente a los hechizos, aunque hay muchos más sistemas y distintos puntos de vista para hacerlo.

Califica este Artículo
5 / 5 (2 votos)



Categoría: Hechizos.

«
»




Deja un comentario