Limpiar nuestro armario ayudara nuestra paz


Los armarios, cajones o bodegas guardan nuestros recuerdos, pero no siempre estos recuerdos deben ser positivos y en muchas ocasiones son negativos pues por algo lo tenemos asegurados bajo llave.

Limpiar nuestro armario ayudara a borrar vagos recuerdos y deshacernos de malas energías, su explicación es sencilla, pues quitamos objetos cargados de odio, rencor, tristeza, soledad entre otros alejándolo de la paz que nuestro hogar debe brindarnos.

Los objetos cargados de malas energías son fáciles de identificar, son aquellos que tenemos muchos años de no sacarlos, presentan gran suciedad y deterioro por el tiempo y además nos dan la sensación de miedo y poco uso, es decir, para tus ojos son inservibles y para tu tranquilidad un objeto de poco valor.

Limpiar nuestro armario ayudara nuestra paz Supersticiones

La limpieza de nuestro hogar debe empezar por deshacernos de las cosas que no nos brindan paz, no podemos acostumbrarnos a tener recuerdos tristes representados físicamente. Se debe buscar la manera de que al revisar cualquier parte de la casa, estemos tranquilos y no sintamos que al abrir el cofre o la puerta algún ser extraño nos está esperando. Estas prácticas son para todos los días, no debes llevar cosas molestas a tu casa, solo debes concentrarte en buscar la tranquilidad y la paz del espacio que habitas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Supersticiones.






Deja un comentario